El Rey Willem-Alexander comparece ante las cámaras de televisión para hablar sobre la situación de COVID-19. Marzo 20, 2020

Preferible cola de leòn que cabeza de ratòn! :sneaky:

No conozco este dicho pero si quiere decir lo que pienso vamos apañados si este es siquiera la cola de león.
Lo que importa ahora es que el Prescindible ya ha tomado nota de las críticas y aunque sea El último de la cola :banghead: va a salir a hablar como corresponde hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Chicas no es momento de criticas en momento de arrimar el hombro en lo que nos pidan y ser solidarias, dejemos de lado las rencillas por los royals, ellos son un mundo aparte en el momento actual, tenemos que lograr, primero sobrevivir al virus y despues tirar como nunca de nuestra gente, seamos solidari@s y responsables, el rey de Holanda, como el de cualquier parte, mas que animo no puede dar. Responsabilidades las tienen nuestros gobiernos y a ellos se las tenemos que pedir. Los reyes, en Holanda como en cualquier sitio, lo
 
Perdón se me fué sin acabar, decía que los reyes pueden dar seguridad, unidad, certeza, cuando todo es incierto, en fin cosas intangibles cuando todo está en el aire, se que ésto mucha gente no lo comprenderá, los que viven en repúblicas pensaran que hable chino, pero otros muchos me entenderán, esa en la labor de la realeza, la permanencia cuando todo cambia, un concepto muy muy importante en estos momentos. Lo digo en el hilo de Holanda porque ya sabéis que yo con la reina soy critica, y se me entenderá mejor aquí que en el de España, que siguen peleados por mis chorradas, como siempre.
Cuidaros y nos leemos. Cuidaros para poder seguir peleándonos, Cuidaros para seguir haciendo unas risas. Cuidaros para poder criticar esas ropas que se gastan, unas veces muy bonitas y otras de miedo. Cuidaros para tener un ratito para dedicar a Cotilleando que no es mas que un despeje de cabeza en días de mucho trabajo y ajetreo. Cuidaros tod@as que pasare lista y os quiero sentir a tod@as las afines y las que no. Las fans de Maxima y las odiadoras de Letizia a todas, por favor, a TODAS.
 


El Rey Willem-Alexander de la oficina del Palacio Huis ten Bosch: "El virus corona nos afecta a todos, en NL, la parte caribeña del Reino, en todo el mundo". La pareja real empatiza intensamente con familiares y pacientes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
134
Back