El Rey WA y los reyes Philippe y Mathilde inauguran pabellón en la Feria del Libro Frankfurt

CvEmLcuXEAEJOHB.jpg
CvEmnOeW8AAKsio.jpg

CvEkzTfUsAAIRZ0.jpg
 
No entiendo porque este tema esta aqui en foro general, yo cree el hilo en la casa real de belgica, me canse de subir fotos y despues de que me puse a buscar y todo la informacion me lo cierran xq hay uno creado aqui, por lo menos lo hubieran unido @SuperCotilla. Es una falta de respeto me hicieron perder tiempo @VicK
 
No entiendo porque este tema esta aqui en foro general, yo cree el hilo en la casa real de belgica, me canse de subir fotos y despues de que me puse a buscar y todo la informacion me lo cierran xq hay uno creado aqui, por lo menos lo hubieran unido @SuperCotilla. Es una falta de respeto me hicieron perder tiempo @VicK
Hola Silvina:
Yo abrí este tema hoy al mediodía.
Lo puse acá porque asistían dos casas reales y como no estaban ni en los Países Bajos ni en Bélgica ninguna era anfitriona. Entonces correspondería al foro general.
(Cuestión que se acordó cuando crearon los Subforos).
Respecto a unir o no los hilos, ahí yo no puedo responder porque es facultad exclusiva de la moderación.
Saludos :)
 
Hola Silvina:
Yo abrí este tema hoy al mediodía.
Lo puse acá porque asistían dos casas reales y como no estaban ni en los Países Bajos ni en Bélgica ninguna era anfitriona. Entonces correspondería al foro general.
(Cuestión que se acordó cuando crearon los Subforos).
Respecto a unir o no los hilos, ahí yo no puedo responder porque es facultad exclusiva de la moderación.
Saludos :)
Desconocia la regla del foro general, en fin me tiraron el tiempo y el trabajo por la borda q triste
 
El tocado gris de mi reina no me convence con ese vuelo de esa falda.....ahora bien ese peinado la rejuvenece.....
 
Estará en Holanda supongo. Según la página de la casa real no tiene agenda en los próximos días.
Yo tenía entendido que iban los dos monarcas solos. Me sorprendió la presencia de Mathilde.

Qué raro que yendo Mathis no haya ido Máxima. Muy raro. Estará resfriada la argentina porque no entiendo su ausencia cuando se supone que iba a esta presente.
 
Elegancia y distinción. No me gusta el tocado.
Nunca ando en foro general y me perdí este evento.
 
por si a alguien le interesa,
el rey belga tiene un reloj nuevo,
y digo nuevo porque ese modelo GMTII 116170 BLNR ( blue-noir) o como se le llama también "batman", se presentó en Basilea el año pasado.
ya existía hace muchos años, pero el bezel es negro,
Dificil de conseguir y con un precio de 8.350,-
100% acero y movimiento automático, como todos los Rolex.
está considerado uno de los mejores relojes, desde el punto de vista de inversión, en este momento.
116710bla_4.png
gmt.jpg
 
Back