El rey WA recibió a la Duquesa de Cambridge en su casa Villa Eikenhorst, en Wassenaar.

Me gusta como va kate , pero el peinado la hace muy mayor. lastima que no estuvo maxima. y hubo reverencia hacia el rey?.
Leí en twitter que los periodistas comentaron que sí hubo reverencia ante el rey, pero lamentablemente no hay foto :(
 
La verdad es que no he visto foto, no sé si la hay o no, pero en las imágenes de televisión se ve claramente que hace la reverencia.
 
w2nxmhbaj89d_wd640.jpg
 
Precioso el traje de Kate.
Horrible la ¿obra de arte? colgada en la pared.

Eso es lo que estaba viendo.. mas bien me parece que es un cuadro que por algun motivo el fotografo lo ha fotoshopeado para que no se vea. Sera un cuadro valioso que los Reyes no quieren que salga en las fotos por algun motivo de seguridad? Me niego a creer que es una obra de arte, es solo un cuadro blanco con una raya, eso lo puede hacer un nino de 6 anos...
 
Eso es lo que estaba viendo.. mas bien me parece que es un cuadro que por algun motivo el fotografo lo ha fotoshopeado para que no se vea. Sera un cuadro valioso que los Reyes no quieren que salga en las fotos por algun motivo de seguridad? Me niego a creer que es una obra de arte, es solo un cuadro blanco con una raya, eso lo puede hacer un nino de 6 anos...
Desgraciadamente no creo que sea lo que decís, porque directamente WA habría dispuesto que las fotos se sacaran en cualquier otro lado.
Y también desgraciadamente en los museos pueden verse este tipo de "obras de arte".....
 
@VicK, gracias por desasnarme! Lo leí justo cuando estaba a punto de acotar que parece una pantalla.
Debe haberle salido barato, no se gastó mucho el pintor.
O yo no entiendo de arte o a Máxima le tomaron el pelo, por Dios!
Me parece que la pareja real gusta particularmente del arte abstracto por lo que leí ;)
 
Back