El Rey WA junto al Primer Ministro a la Conferencia Bilderberg

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Rey va a Conferencia Bilderberg
ESCRITO EN7 DE JUNIO DE, EL AÑO 2016PORPRINCES [BUZZR]
ANP070616160-1



DRESDEN - Rey Willem-Alexander y el primer ministro Mark Rutte esta semana en la conferencia anual de Bilderberg.Que se celebra del 9 al 12 de junio en Taschenberg Palace en Dresden, según lo confirmado por el Servicio de Información del Gobierno.

La princesa Beatriz, participante regular en el misterio con una gran cantidad desde 1976 estado dando reuniones privadas, no hay este año.La española Reina Sofía, también es un visitante regular, será por defecto.

Cuando el príncipe Willem-Alexander, por otra parte, ya en originalmente en 1954 gracias a su abuelo el príncipe Bernardo comenzó conferencias asistieron. Acompañó a su madre en 2001 y 2008.

Este año, 130 participantes de veinte países.Además de los políticos, entre otros, los directores de las corporaciones multinacionales, medios influyentes e importantes instituciones como el Banco Mundial están invitados a discutir toda la privacidad y la libertad sobre temas de actualidad.El programa de la conferencia de 64º, excepto en China, la seguridad en Internet, Rusia y Oriente Medio.

http://www.vorsten.nl/2016/06/07/koning-gaat-naar-bilderberg-conferentie/
Traducción de Google.
 

© ANP
Rey por primera vez y sin Beatriz a la Conferencia Bilderberg

Rey Willem-Alexander sustituye a su madre, la princesa Beatriz, a partir del jueves en Dresde en la conferencia Bilderberg, donde las personas más influyentes en el mundo para discutir temas globales.Que la Información del Gobierno confirma que el AD.

Jeroen Schmale06.07.16, 12:43Última actualización:13:12

Por primera vez desde 1976. princesa Beatriz faltante en la conferencia Bilderberg, donde los jefes de estado, los industriales influyentes y otros legisladores poderosos consideran cuestiones globales.A partir del jueves, la élite en el suelo juntos en el palacio Taschenberg en Dresde, un hotel de lujo.Viajes a Países Bajos en nombre del Rey Willem-Alexander y el primer ministro Rutte a Alemania, el Servicio de Información del Gobierno. ConfirmaBernhardPor lo tanto, el príncipe también toma el papel de su madre.Tras el cambio de gobierno en 2013 fue el primer año visitan la conferencia mística, como ya lo hicieron en 1976.A partir de ese año se reemplazó a su padre, el príncipe Bernhard, quien fue capturado en el asunto Lockheed.Bernhard fue en los años cincuenta uno de los fundadores del grupo, que en 1954 reunieron por primera vez en el Hotel Bilderberg en Oosterbeek Gelderland.Beatriz introdujo a su hijo mayor - entonces todavía príncipe de corona - en 2001 y 2008, todos ellos en la privada compañía, que nunca se pone de manifiesto las comunicaciones sobre las cuestiones debatidas.Este año, viaja por primera vez sin ella.

http://www.ad.nl/binnenland/koning-...beatrix-naar-bilderberg-conferentie~a0c0cb68/
Traducción vía Google.-
 
Parece que el rey ejercerá sus funciones por completo. Beatrix se nos jubila.
 
Back