El Rey WA en el Día del Veterano

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
942
Calificaciones
5.668
En el Día del Veterano, los más de 110,000 veteranos holandeses estarán agradecidos por su compromiso con el servicio de la paz. El homenaje es para todos los veteranos holandeses que se han desplegado desde la segunda guerra mundial hasta las misiones de ahora.

En el Día de los Veteranos, se agradece a los más de 110,000 veteranos holandeses por sus esfuerzos al servicio de la paz. El homenaje es para todos los veteranos holandeses que se han comprometido desde la Segunda Guerra Mundial a las misiones de hoy.

El Rey Willem-Alexander y el Viceprimer Ministro Hugo de Jonge se encuentran hoy en la celebración del 15 ° Día de los Veteranos. El día comienza con una reunión en el Ridderzaal. Los veteranos recibirán medallas en el Binnenhof. El Rey también habla con los estudiantes de la clase ganadora del concurso de cocina para estudiantes para el Día de los Veteranos y con las cuatro personas condecoradas. Por la tarde, el rey asiste al desfile en Kneuterdijk, en el que participan más de 100 destacamentos.

Para más Información:
https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2019/06/11/koning-en-vicepremier-bij-nederlandse-veteranendag







 



Registrado
25 May 2014
Mensajes
102.141
Calificaciones
381.647
El rey Willem-Alexander (desde el año pasado) @NLVeteranendag es un verdadero clavel blanco, como siempre lo hizo su abuelo el príncipe Bernhard. Hoy fue su cumpleaños. El Día de los Veteranos fue un gran deseo del Príncipe de los Países Bajos, como muestra de reconocimiento para las fuerzas armadas.
 
Arriba Pie