El Rey visitó la estación de policía en Skärholmen

El Rey visitó la estación de policía en Skärholmen para satisfacer Kompassrosstipendiaterna inspector de policía John Franco y el comisario de policía Hanna Bjärgård. En la Escuela Internacional Karsby en Botkyrka tenía Rey participar en la prevención del delito de la escuela a través del proyecto MVP (Mentores para prevenir la violencia).


El día comenzó en la estación de policía en Skärholmen donde el rey fue recibido por el inspector jefe Hanna Bjärgård y el inspector John Franco. Han recibido previamente la brújula beca surgió de la Fundación del Rey joven de liderazgo , una beca se otorga anualmente a líderes jóvenes que han mostrado especial valor, la compasión y la acción. El rey le dijo cómo la beca ayudó a la policía en su rol profesional.
Hanna Bjärgård, que fue galardonado con la beca en 2009, ha sido la formación de liderazgo en la Escuela de Economía y un programa de gestión de la formación con un enfoque en el futuro liderazgo. Hoy es jefe del distrito de policía local Skärholmen.

John Franco trabaja como inspector de policía en la zona de policía local Botkyrka. Recibió la beca en 2014 y podría, por el viaje a Ruanda, junto con la Fundación Liderazgo Joven para estudiar el cambio del país. También ha estudiado la retórica.

Entonces dijo al jefe de la policía regional Ulf Johansson y Policía Gerente de Área de Carolina Björnsdotter Paasikivi desafíos para la policía - a nivel nacional, regional y local. El rey tenía entre otras cosas oír hablar de la bioluminiscencia iniciativa a través del cual la policía está reuniendo en los barrios más vulnerables del condado para restablecer la seguridad.

La visita a la estación de policía terminó con un recorrido en el que el rey tuvo la oportunidad de conocer a los empleados como los investigadores y los agentes de policía implicados en el servicio externo.
La gira luego se trasladó a Botkyrka y la Escuela Internacional Karsby en Botkyrka donde el director Jan Jönsson bienvenida.


Inicialmente, el rey recibió una presentación de la escuela. En el marco de una prevención del delito a largo plazo colaborar con la escuela área de la policía local Botkyrka y los servicios sociales a través del proyecto MVP (Mentores para prevenir la violencia). El proyecto está trabajando para aumentar el conocimiento de los niños de la violencia y sus consecuencias. MVP ha mostrado buenos resultados, y la violencia en el entorno escolar se reduce significativamente.
Entonces el Rey visitó un salón de clases donde el profesor Jorjet Barelias y sus estudiantes en la clase 4S dicho de los dos años ha estado trabajando en cómo ser un buen amigo, como parte de los esfuerzos para proporcionar seguridad en la escuela.

En la siguiente clase recibió el rey cuando sea mentores MVP en los grados 9 a cabo ejercicios en los estándares para los estudiantes en el grado 6. Los mentores de Prevención de la Violencia (MVP) está dirigido a estudiantes de más edad para convertirse en modelos positivos a compañeros más jóvenes a fin de contrarrestar la violencia y crimen.
La visita concluyó con el Rey supo del programa PAR (Policía-Ambulancia y Rescate). Policía, ambulancia, emergencia golpea Botkyrka octavo grado para construir relaciones. El objetivo es reforzar el contacto entre los servicios de emergencia y la juventud local.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
Back