El Rey visita PerkinElmer. Septiembre 24, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.976
PerkinElmer crea instrumentos de diagnóstico e investigación en ciencias de la vida, así como servicios de laboratorio de diagnóstico e informática, todo para combatir enfermedades de manera proactiva, brindar conocimientos médicos con mayor precisión y desarrollar terapias con mayor rapidez.
Su Majestad el Rey abrirá la nueva ubicación de producción y montaje de los kits de prueba de covid.

Además de las actividades habituales, en primavera se inició la producción de kits de prueba de corona. Debido a la gran demanda, tanto en los Países Bajos como a nivel internacional, ahora se está abriendo la ubicación adicional. Los componentes de los kits de prueba los suministran los departamentos de la empresa de los Países Bajos (Groningen), así como de Alemania, Francia y Estados Unidos. Todos los kits de prueba corona de PerkinElmer se producen en Winschoten y tienen como destino los Países Bajos y la exportación mundial.

De Koning abre la nueva ubicación y ve cómo se ensamblan los kits de prueba durante el recorrido. Uno de los componentes son las denominadas perlas magnéticas . Se trata de bolas diminutas con un revestimiento especialmente desarrollado que pueden unirse al ARN (ácido ribonucleico) de la muestra de prueba. Esto hace que la prueba de corona sea muy precisa y confiable. Después de la gira, el Rey hablará con algunos empleados.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
158
Back