El Rey visita la industria automotriz en la región de Eindhoven. Junio 25, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
De Koning visita Nedschroef en Helmond y DAF Trucks en Eindhoven. Las visitas se centran en el impacto de la pandemia corona en la industria, en particular en la industria automotriz. Él habla a los empleados sobre medidas de corona, entre otras cosas.

 

GOOGLE TRANSLATE

Koning visita la industria en la región de Eindhoven
Noticia | 25-06-2020 | 13:30

Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo a Nedschroef en Helmond y DAF Trucks en Eindhoven el jueves 25 de junio. La visita se dedicó al impacto de la corona pandémica en la industria, en particular en la industria automotriz.

La visita de trabajo comenzó en Nedschroef, que desarrolla y produce sujetadores, máquinas y herramientas para la industria automotriz, entre otros. Durante un recorrido por la fábrica, el rey Willem-Alexander fue explicado sobre las medidas tomadas para continuar la producción durante la crisis de la corona. Posteriormente, el Rey habló a varios empleados sobre su papel en la elaboración e implementación de las medidas y sobre las consecuencias para el personal.

Posteriormente, el Rey visitó DAF Trucks, donde le explicaron el impacto de la crisis y el reinicio del proceso de producción. El Rey Willem-Alexander habló con algunos empleados de DAF Trucks sobre los cambios en la producción y lo que significan para ellos y recorrió las instalaciones de producción.

De Koning participó en una mesa redonda sobre las consecuencias de la crisis de la corona para el sector automotriz en un sentido amplio. Los participantes hablaron sobre lugares de producción que a menudo tuvieron que cerrarse abruptamente y ahora se han reiniciado de manera adecuada. La discusión también fue sobre desarrollos en el mercado y la cadena global. Finalmente, se discutió el futuro del sector en vista de los desarrollos y desafíos internacionales que conlleva la transición energética.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan en conversaciones y visitas de trabajo sobre las consecuencias de la pandemia de la corona y el uso de medidas para combatir el virus de la corona. Las visitas de trabajo se realizan de acuerdo con las pautas aplicables.
 
694
 
Back