El Rey visita la Fundación JobHulp

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Ayudarse y apoyarse mutuamente después de la pérdida de un trabajo, con el fin de seguir adelante hacia un nuevo trabajo (voluntarios). Ese es el objetivo de la fundación Stichting JobHulp Culemborg. El rey Willem-Alexander, como patrón de los fondos de Oranje, visita la fundación. Habla con los fundadores y participa en un ejercicio de Grupos de Trabajo. En estos grupos, las personas que buscan empleo hablan sobre la pérdida de su trabajo, pero también se apoyan entre sí en el proceso de búsqueda de uno nuevo.
Además, los solicitantes de empleo están vinculados a un amigo con el proyecto Job Job Buddy. Les ofrecen una mano amiga y los guían hacia el trabajo (voluntarios).

Foto: Oranje Fonds, Bart Homburg
45704401_1169919663157053_8245279920515710976_n.jpg


Para más información: https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2018/11/08/koning-bezoekt-stichting-jobhulp
 
King visita la Fundación JobHulp
Noticia 08-11-2018 | 11:45

Su Majestad el Rey Willem-Alexander realizó una visita de trabajo a la Fundación JobHulp en Culemborg el jueves 8 de noviembre de 2018. La fundación guía a las personas en una posición de desventaja para encontrar trabajo (voluntario). El rey realizó la visita en su calidad de patrón de los fondos de Oranje.

La Fundación JobHulp se estableció en 2014 para ofrecer una perspectiva de los solicitantes de empleo y dar el paso hacia el trabajo (remunerado). Los voluntarios hablan en grupos con personas que buscan empleo sobre la pérdida de un empleo. También los apoyan en el proceso de solicitud. Estos llamados Grupos de Trabajo consisten en un promedio de diez personas y duran un año. Después de las discusiones grupales, se inició el proyecto JobHulpMaatje, que está dirigido específicamente a ayudar a las personas en su camino para (trabajar como voluntarios) a través de la orientación personalizada.

El rey Willem-Alexander visitó la fundación en la fábrica de Gelderland, uno de los lugares donde Job Help tiene reuniones. En el restaurante, el Rey se reunió con los iniciadores de Stichting JobHulp y les habló sobre el desarrollo de la fundación y las ambiciones para el futuro. Luego visitó un grupo de trabajo y habló con los participantes y amigos. En conclusión, hubo una reunión con los participantes del curso Paso en Voluntariado. Esta capacitación ayuda a las personas que aún no están listas para el trabajo remunerado a encontrar trabajo voluntario adecuado.

La fundación JobHulp usa muchos amigos dentro de la iniciativa. Estos son voluntarios que le ofrecen a alguien una mano amiga. Con la campaña nacional Maatjes Gezocht en los Países Bajos, Oranje Fonds está pidiendo una solución a medida para alguien que la necesita, para que nadie se quede solo. La Fundación JobHulp es uno de los participantes en el programa Oranje Fonds 'Participar juntos, salir de la pobreza', en el que reciben apoyo durante cuatro años en forma de conocimiento, una red y financiamiento.

RVD, no. 267
 
Back