El Rey visita Fnac Vanden Borre. Octubre 11, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.045
Su Majestad el Rey visita Fnac Vanden Borre en Sint-Pieters-Leeuw en el contexto de la economía circular, el empleo y la inclusión social. De Koning se reúne con jóvenes en formación y con representantes de asociaciones -entre ellas Kringwinkel (Amberes), Le Hublot (Namur), la OCMW de Mons, la asociación Res-source y Crescendo CVO- que ofrecen orientación sobre empleo y posibilidades de formación a personas socialmente vulnerables. . Esta visita muestra la importancia de fortalecer y reorientar las competencias profesionales, de ofrecer oportunidades en el mercado laboral a los jóvenes y de la economía circular y sostenible.
 
1697079256717.png
1697079293138.png
1697079339322.png
El Rey acude a la Fnac Vanden Borre en Leeuw-Saint-Pierre para una visita centrada en la economía circular, el empleo y la integración social.
 
Finalmente,tiene un bon corte de pelo!
Es q desde hace unos años tiene el mismo peluquero de Mathilde y q ja lo era de Albert y Paola.
Lo sé porque,en otros tiempos,era mi peluquero también y el mismo me lo contó.El ia a Palácio,claro.Yo al salón,además muy sencillo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
325
Back