El rey visita Erasmus MC. Abril 17, 2020.

Mi opinión es que me parece pésimo que TODOS los royals realicen este tipo de actividades xq mientras nos sigamos moviendo no vamos a parar esta pandemia. Pero la política del país donde vos estas eligió priorizar la auto disciplina y dejarlo a criterio de los individuos que ahí habitan.
Priorizan la libertad del individuo. Esas son decisiones de tu Gobierno y si te mandan al rey y a la reina fuera de Palacio pues se la tienen q bancar. Es la imagen que Holanda quiere proyectar.

Totalmente de acuerdo con tu primera frase.
La política de mi país tiene un gobierno de coalición pero mayoritario del partido VVD de Rutte, un partido neoliberal con el que no estoy de acuerdo en casi nada porque las prioridades del neoliberalismo desde luego no son las mías.
Y claro que como dices nos los tenemos que bancar, como muchas otras cosas, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo y no pueda criticar su exposición y sus paseos prescindibles y solo con un motivo que no es precisamente la preocupación o solidaridad.
Y eso es lo que hago, opinar, criticar este montaje.
Me voy a ver Netflix :)
Un saludo
 
Mi opinión es que me parece pésimo que TODOS los royals realicen este tipo de actividades xq mientras nos sigamos moviendo no vamos a parar esta pandemia. Pero la política del país donde vos estas eligió priorizar la auto disciplina y dejarlo a criterio de los individuos que ahí habitan.
Priorizan la libertad del individuo. Esas son decisiones de tu Gobierno y si te mandan al rey y a la reina fuera de Palacio pues se la tienen q bancar. Es la imagen que Holanda quiere proyectar.
Hay una parte que me parece que vos y muchos no entienden.
La pandemia no va a parar porque la gente se quede en casa.
Sólo va a parar cuando se descubra una vacuna o cuando la casi totalidad de la población se haya inmunizado porque se contagiaron el virus y no se murieron.
Y eso si uno queda inmunizado, cosa que todavía no está firmente comprobado.
Y roguemos que este virus no tenga mutaciones como el de la gripe, que nos obliga a vacunarnos todos los años......

El consejo generalizado de quedarse en casa (que es correcto) es sólo para que no se enferme toda la gente al mismo tiempo en un corto lapso y entonces no haya ningun sistema de salud que pueda soportarlo y entonces mueran muchísimos más.

Pensar que WA o cualquiera de los otros royals o mandatarios de todos los países pueden contagiar, es suponer ingenuamente que ellos no están testeados permanentemente. Inclusive estoy segura que varios ya tuvieron el virus en forma leve o asintomática y se curaron.

Con respecto a imágenes que hemos visto en este foro, cabe destacar que en algunas fotos tomadas de costado pareciera que algunas personas estaban muy cerca de WA o Máxima, pero cuando las tomas están de frente en las mismas ocasiones, se ve que en realidad estaban a suficiente distancia.
 
Hay una parte que me parece que vos y muchos no entienden.
La pandemia no va a parar porque la gente se quede en casa.
Sólo va a parar cuando se descubra una vacuna o cuando la casi totalidad de la población se haya inmunizado porque se contagiaron el virus y no se murieron.
Y eso si uno queda inmunizado, cosa que todavía no está firmente comprobado.
Y roguemos que este virus no tenga mutaciones como el de la gripe, que nos obliga a vacunarnos todos los años......

El consejo generalizado de quedarse en casa (que es correcto) es sólo para que no se enferme toda la gente al mismo tiempo en un corto lapso y entonces no haya ningun sistema de salud que pueda soportarlo y entonces mueran muchísimos más.

Pensar que WA o cualquiera de los otros royals o mandatarios de todos los países pueden contagiar, es suponer ingenuamente que ellos no están testeados permanentemente. Inclusive estoy segura que varios ya tuvieron el virus en forma leve o asintomática y se curaron.

Con respecto a imágenes que hemos visto en este foro, cabe destacar que en algunas fotos tomadas de costado pareciera que algunas personas estaban muy cerca de WA o Máxima, pero cuando las tomas están de frente en las mismas ocasiones, se ve que en realidad estaban a suficiente distancia.
Se que no se va a parar y yo estoy cumpliendo con la cuarentena obligatoria sin moverme de mi casa desde el dia que la dictaron, eso no me garantiza que no me vaya a contagiar o q no me vaya a morir. Pero no todos los países tienen las mismas políticas, fíjate dinamarca, Suecia etc, etc. Tengo conocidos en esos lugares y su modo de vida es muy diferente a mi tiempo de cuarentena. Los holandeses tienen esa manera y listo, si ellos consideran que Los reyes tienen que estar en la calle acudiendo a estas actividades x algo será no te parece?
 
¿Hay que obligar? :oops:
No es necesario si eres responsable, si permaneces a distancia y solo vas a trabajar si es Imprescindible.
Cosa que no es el caso, por lo de trabajar y por lo de
imprescindible.

La traducción:
?
Quedate todo lo posible en casa
Ve solamente afuera para trabajar si no puedes trabajar en casa
para hacer la compra, tomar un poco el aire o si tienes que cuidar a alguien.

¿En qué categoría entra el rey de copas para ir de un lado a otro como pollo sin cabeza? Pues eso

Ver el archivo adjunto 1404560
?
Esas sugerencias son para todos o hay excepciones? Veo mucha gente circulando, eventos, personas que lo reciben e interactúan y nadie lleva barbijo. Parece que todos lo imitan al rey. ?
 
Eso de que el pueblo lo quiere ver es tu opinión. Más bien es él que quiere que el pueblo lo vea (PR)
Y una cosa es salir un rato a que te de un poco el aire, no todo el mundo tiene un jardín, y otra lo que hace el barbas que no para en su casa. Ni que temiera a la suegra.
No vive con ellos.
 
Esos niños tienen que ir allí porque no se pueden quedar en casa como el resto de los niños en Holanda porque sus padres hacen trabajos muy, muy necesarios. Son muy pocos y pueden mantener la distancia. Entra dentro de la categoría de poder salir de casa porque es necesario.

Lo que hace WimLex es totalmente prescindible, entra en la categoría 'Quédate en casa'
Lo que hace puede hacerlo desde Ver el archivo adjunto 1404613
Parece que no piensan como vos ni Willhem, ni el gobierno, ni quienes asesoran y toman las decisiones.
 
Se que no se va a parar y yo estoy cumpliendo con la cuarentena obligatoria sin moverme de mi casa desde el dia que la dictaron, eso no me garantiza que no me vaya a contagiar o q no me vaya a morir. Pero no todos los países tienen las mismas políticas, fíjate dinamarca, Suecia etc, etc. Tengo conocidos en esos lugares y su modo de vida es muy diferente a mi tiempo de cuarentena. Los holandeses tienen esa manera y listo, si ellos consideran que Los reyes tienen que estar en la calle acudiendo a estas actividades x algo será no te parece?
Sí, claro que en eso estoy de acuerdo.
Si en nuestro país, que sí estamos en una cuarentena más rígida, tenemos a nuestros gobernantes de la Nación, la Ciudad y las Provincias paseándose por todas partes....lo cual no me parece mal.

Pero acá algunos opinan que los Orange no deberían salir y que si lo hacen es por figurar y no tiene que ver con una decisión del gobierno holandés, como si Máxima no preferiría quedarse en su casa con las hijas y su madre.

WA no, porque como viven en un departamento de 100 metros cuadrados, él prefiere salir para no cruzarse con la suegra.
 
Última edición:
Supongo que la forma de promover la proteccion personal inteligente es que todo el mundo que salga en las noticias aparezca asi, sin mascara o guantes y marcando una separacion.
Yo flipo que esta gente parece absolutamente convencida de que todo el mundo en su pais es inteligente. A ver como les va. Me parece una negligencias el no usar mascaras, la verdad. El rey al final trabaja para el estado y hace lo que le dicen, punto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
220
Back