El Rey visita el zoológico de Blijdorp en Rotterdam. Noviembre 23, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.574

GOOGLE TRANSLATE

El Rey visita el zoológico de Blijdorp
Comunicado de prensa | 23-11-2020 | 15:31

Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo a Diergaarde Blijdorp en Rotterdam el lunes 23 de noviembre por la tarde. La visita se centró en las consecuencias del brote de corona para los programas de investigación y reproducción. Varios programas se han reducido o (temporalmente) detenido desde el brote.

Los zoológicos, las organizaciones de conservación y los investigadores de todo el mundo colaboran en programas internacionales de investigación y reproducción para mantener saludables las poblaciones de animales. Lo hacen, entre otras cosas, a través del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de la Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EAZA). Los zoológicos han visto una disminución en los ingresos debido a cierres o opciones de visitas limitadas. Esto les da menos opciones financieras para invertir en programas de investigación y reproducción. Las restricciones de viaje también obstaculizan el transporte de animales para los programas de cría.

Durante un paseo por el zoológico, el rey Willem-Alexander visitó los recintos de los pequeños pandas (rojos) y los elefantes asiáticos. Diergaarde Blijdorp es el coordinador del EEP para estos animales. En total, Diergaarde Blijdorp participa en más de 80 programas internacionales de cría, cinco de los cuales coordina. El Rey también visitó el centro de conservación de la naturaleza. Este centro educativo se centra en el papel de los zoológicos en la conservación de especies en peligro de extinción. De Koning habló con los cuidadores sobre la influencia de la pandemia de corona en la conservación de especies en peligro de extinción, el apoyo a proyectos de conservación de la naturaleza en los países de origen y la cooperación de los zoológicos con organizaciones de conservación de la naturaleza. Finalmente, el rey Willem-Alexander habló con algunos administradores de zoológicos y la EAZA e investigadores sobre el impacto de la pandemia de corona en los programas internacionales de investigación y reproducción de zoológicos. Las discusiones incluyeron las iniciativas internacionales que han surgido para prevenir daños a largo plazo al bienestar animal y la conservación de la naturaleza. Varios participantes se unieron a esta conversación a través de una conexión de video.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en conversaciones por video y, cuando sea posible, durante las visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia. Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.
 
GOOGLE TRANSLATE

El rey Willem-Alexander mira elefantes y pandas rojos en el zoológico de Blijdorp
Elefante Irma, el elefante más antiguo de Diergaarde Blijdorp, recibió hoy una manzana muy especial. En el recinto de los elefantes, el rey Willem-Alexander le entregó el bocadillo. El rey visitó el zoológico hoy para escuchar sobre el impacto de la crisis de la corona en los programas de investigación y reproducción.

Kim Visbeen 23-11-20, 15:35

Leer más: https://www.ad.nl/rotterdam/koning-...rode-panda-s-in-diergaarde-blijdorp~a76cc884/
 


En el zoológico de Rotterdam, nuestro rey fue informado sobre las consecuencias de la crisis de la corona para los zoológicos. Por ejemplo, los programas de mejoramiento e investigación están sometidos a una presión considerable.

Pero no solo se habló. A Willem-Alexander también se le permitió acercarse mucho a los animales. Como se puede ver claramente en las fotos a continuación que fueron tomadas durante su visita a Blijdorp.

El rey aprendió ampliamente de los empleados de Blijdorp cuál es el impacto de la crisis de la corona en los zoológicos. Los programas de cría e investigación se retrasan. O incluso se han detenido por completo. Lo que no se detuvo fueron los elefantes, los pandas rojos y el centro de conservación de la naturaleza en el zoológico de Rotterdam. Willem-Alexander echó un vistazo allí e incluso pudo experimentar una charla con un elefante.
 
Mientras otros Reyes :Representan , se ocupan y se implican.....................este se va al zoo...............
esperpento!126860502_1828144007334612_8773622138199617132_o.jpg
o esta de vacaciones o lo llevan de paseo al zoo!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
430
Back