El Rey se enfrenta a su mensaje navideño más complicado debido al golpe de Estado independentista

independientemente de lo de Cataluña, este señor sabe que antes o después, se acabará votando monarquía sí o no. Que no quieran ahora identificar sentirse español, con estar a favor de la monarquía, que noto que estos dos, quieren ahora agarrarse a eso, como un clavo ardiendo.
Debe estar temblando porque esto le queda grande, yo creo que no imaginaba su reinado así y está plof.
 
Los que no desean ser españoles son gente maliciosa, confundida y rechazan su felicitación, todos esos que tanto odian lo español, ya serán felicitados por sus amigos terroristas, por los fascistas, por Corea del Norte, como he dicho, no les faltarå ni la felicitación del diablo.
Por tanto, si el rey los ignora, ni ellos ni nadie se iba a sorprender.
Kasikasi, como si son dignos del antiguo penal de Alcatraz, es igual, lo que él tiene que demostrar es que es el rey de todos los españoles,, te hablo de demostrar, de hacer ver que es el símbolo de unión.
Bien es verdad que en este pais la cultura monárquica no es el fuerte de la población precisamente, pero sí que ante ojos más abiertos y perspicaces el quedar como partidario de los suyos solamente, por decirlo de alguna manera, desvirtuaría su papel ya bastante deteriorado de por sí.
Y lo que digo va en contra de lo que pienso porque me encantaría metiera la pata una vez más, a ver si se acaba tanta inoperancia hereditaria.
 
Kasikasi, como si son dignos del antiguo penal de Alcatraz, es igual, lo que él tiene que demostrar es que es el rey de todos los españoles,, te hablo de demostrar, de hacer ver que es el símbolo de unión.
Bien es verdad que en este pais la cultura monárquica no es el fuerte de la población precisamente, pero sí que ante ojos más abiertos y perspicaces el quedar como partidario de los suyos solamente, por decirlo de alguna manera, desvirtuaría su papel ya bastante deteriorado de por sí.
Y lo que digo va en contra de lo que pienso porque me encantaría metiera la pata una vez más, a ver si se acaba tanta inoperancia hereditaria.

Yo no se quien son los suyos.
El es el rey de todos los españoles.
No se, cual de todos los españoles son "los suyos".
Y es simbolo de unión, por eso está ahi.
Ahora, todos sabemos, que hay algunos que son imposibles de unir ni con el mejor pegamento.
De momento ahi está y de ninguna manera es ahora ocasión para hacer cambios.
 
Yo no se quien son los suyos.
El es el rey de todos los españoles.
No se, cual de todos los españoles son "los suyos".
Y es simbolo de unión, por eso está ahi.
Ahora, todos sabemos, que hay algunos que son imposibles de unir ni con el mejor pegamento.
De momento ahi está y de ninguna manera es ahora ocasión para hacer cambios.
Está muy claro quienes son "los suyos": los que están acohonados por si algo cambia, se desmonta su chiringuito y pueden dejar de ROBAR A UN PAIS ENTERO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. Esos son. ( Le incluyo a él y su familia, claro)
 
Yo no se quien son los suyos.
El es el rey de todos los españoles.
No se, cual de todos los españoles son "los suyos".
Y es simbolo de unión, por eso está ahi.
Ahora, todos sabemos, que hay algunos que son imposibles de unir ni con el mejor pegamento.
De momento ahi está y de ninguna manera es ahora ocasión para hacer cambios.
Tu misma lo has dejado entrever, los suyos son los no separatistas. Así lo entendí.
Que es el símbolo de unión, claro, pero no practica.
 
Tu misma lo has dejado entrever, los suyos son los no separatistas. Así lo entendí.
Que es el símbolo de unión, claro, pero no practica.
Pues si los suyos, son, los no separatistas, puede estar muy contento, ya que los no secesionistas son la gran mayoría de los españoles.
 
Pues si los suyos, son, los no separatistas, puede estar muy contento, ya que los no secesionistas son la gran mayoría de los españoles.
Este es un diálogo que podría no tener fin.
No se habla de mayorias, no es una votación, se habla de todos los españoles, sin distinciones de ningún tipo.
 
Este es un diálogo que podría no tener fin.
No se habla de mayorias, no es una votación, se habla de todos los españoles, sin distinciones de ningún tipo.

Disculpas Llita. Tu quieres llevar el ascua a tu sardina. No entro en tu juego.
Lo siento.
 
Disculpas Llita. Tu quieres llevar el ascua a tu sardina. No entro en tu juego.
Lo siento.
Mira kasikasi, ni juego ni nada parecido, estamos opinando sobre una cuestión muy, pero que muy candente, lo que ocurre es que cada cual tiene su idea y su razón y pretende defenderla. Es un foro. Lo de arrimar el ascua a mi sardina te ha quedado un poco fuera de lugar, pero es igual.
Lo claro y evidente, así está escrito, es que el rey representa o simboliza la unidad de España, una unidad que se supone lograda, pero que en las actuales circunstancias está la cosa como está. Lo que yo afirmé, y sigo afirmando, es que a ver que encaje de bolillos hacen para que el discurso que se oiga esté dedicado a TODOS los españoles, por igual, sin distingos. No es lo mismo la alocución de un jefe de Gobierno, que sigue sus propias lìneas para "arrimar el ascua a su sardina", que la de un Jefe de Estado cuyo carácter simbólico es el de representar la unidad, indivisión, permanencia. Y esta vez habrá verdadera expectación, hasta internacional.
Más de una vez he dicho que soy absolutamente antimonárquica, por razones de lógica que no es el tema de ahora, y si bien hay una Leticia que ella solita se dedica a desprestigiar a la monarquía, no es suficiente para acabar con esta parafernalia impropia de los tiempos, máxime si lo son de graves crisis. Porque España no sufre solo esta crisis, son más.
El caso es que si opinas, yo opino,
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
361
Back