El Rey recibió a la Presidenta del Congreso Ana Pastor Julian en el Palacio de la Zarzuela

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
CnzEQXSWYAA1fbK.jpg


CnzEQXrXgAAX6IG.jpg
 
Letyyyyyyyy........ aprende como se porta una "señora" en
un acto oficial e importante....Actitud, vestimenta y expresión
de respeto. ¿ Es tan díficil...?


CnzEQgEWAAA9cm5.jpg



 
Leti,
Una del PP,
De moento.
De momento una.
Para un tiempo mas.
Jeje.
Como te fastidia,,,,,
Jeje.
 
Con todo el vacío que les ha hecho a los PP la Letys, en estos meses, el ambiente con ellos, como entren en el gobierno será "a machete", ella no sabe disimular. Y el apoyo a Pedrito la ha posicionado demasiado. Es muy cortita y poco cauta, le esperan unos eventos con minitros/as a los que odia. Si la tuviesemos en la causa animalista, con la falta que nos hace un apoyo de peso, pero es que la infiltrada ni responde en "mi causa". Más odiosa no puede resultarme.
 
Con todo el vacío que les ha hecho a los PP la Letys, en estos meses, el ambiente con ellos, como entren en el gobierno será "a machete", ella no sabe disimular. Y el apoyo a Pedrito la ha posicionado demasiado. Es muy cortita y poco cauta, le esperan unos eventos con minitros/as a los que odia. Si la tuviesemos en la causa animalista, con la falta que nos hace un apoyo de peso, pero es que la infiltrada ni responde en "mi causa". Más odiosa no puede resultarme.
La Ortiz ignora que por ser consorte del Rey, en política, no debe posicionarse por nadie.
Ó tal vez no lo ignora....simplemente se lo pasa por el refajo.
 
Precioso el traje de la Presidenta del Congreso, le sienta estupendamente. Esta es la prueba de que un traje puede ajustarse al cuerpo sin resultar vulgar como quien yo me sé.....
 
Ana Pastor qué presencia y empaque se gasta la señora. Vale una riñonada esta persona.

Felipe intentó camelársela a lo galán Juancar y ella le dio el alto ahí. La Leti echando espuma por la boca.

Leti :D la presidenta del congreso lleva un portafolios :smuggrin:
 
Back