El Rey recibe la vacuna contra el Covid - 19. Enero 14, 2021.

Mil gracias por traer las imágenes!
Que extraña la “enfermera?”... con el cabello en los ojos, aretes/aros y un piercing en la oreja, me confunde por decir lo menos, además usa guantes, en mi país, no se permite el uso de guantes por ser mayores “transmisores” del virus, a no ser que el paciente haya dado positivo al virus.
 
Mil gracias por traer las imágenes!
Que extraña la “enfermera?”... con el cabello en los ojos, aretes/aros y un piercing en la oreja, me confunde por decir lo menos, además usa guantes, en mi país, no se permite el uso de guantes por ser mayores “transmisores” del virus, a no ser que el paciente haya dado positivo al virus.
No me extraña lo de los accesorios aquí una foto de la Sra que vacuno al Gobernador de Buenos Aires con cabello suelto y pulseras y anillos por doquier
MTFI6X2XC5DHJCFALSF7PSJ6KY.jpg

Esta otra imagen es de la primera persona vacunada en mi ciudad creo que la enfermera estaba más correcta con su atuendo.
coronavirus-vacunacion-Cordoba.jpeg
 
Mil gracias por traer las imágenes!
Que extraña la “enfermera?”... con el cabello en los ojos, aretes/aros y un piercing en la oreja, me confunde por decir lo menos, además usa guantes, en mi país, no se permite el uso de guantes por ser mayores “transmisores” del virus, a no ser que el paciente haya dado positivo al virus.
Es un daith piercing

es un pendiente para las migrañas, pobre mujer la cantidad de migrañas que debe pasar para ponerselo...

hay gente que le va estupendamente y otros fatal
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
271
Back