- Calificaciones
- 155.369

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal parece que era un acto solo de él... es decir no había necesidad de aparecer tan feliz con su consorte..
España va bienpara cuando una audiencia a parados, deshauciados, victimas de violencia de genero, niños desamparados, mascotas abandonadas, ah que esos no le interesan a vuesa majestad solo los que no estropean la foto, los destinados a triunfar.
Ya dudo de que cualquier oposición no esté también amañada.Conozco a una chica que ha sacado la carrera con matricula de honor a base de becas,que está intentando una plaza y siempre le ponen a otr@s por delante.Esto no me lo ha dicho ella misma.Podría pensar eso de "que va a decir ella".Me lo han dicho amigas suyas desde la infancia,que le han puesto el mote de la "cerebrito" se da la paradoja que ha dado clases de recuperación de asignaturas a gente de alto nivel económico, que ha resultado que si han obtenido plaza.Esta pensando en irse fuera,por que no quiere quemarse inútilmente.Parece que el enchufismo es lo que de verdad funciona bien en nuestro país.Por eso tenemos tan grandes "profesionales" en todas las ramas de educación y producción.
para cuando una audiencia a parados, deshauciados, victimas de violencia de genero, niños desamparados, mascotas abandonadas, ah que esos no le interesan a vuesa majestad solo los que no estropean la foto, los destinados a triunfar.
Sus bajezas necesitan fotico con la gente guapa, con gente con lustre y si tienes pasta mucho mejor. A proposito a Amancio Ortega nunca le he visto en ninguna recepcion con la abortista y el seguno marido. No me extrañaria que lo han invitado varias veces y el ha declimado. Si es asi, olé por Amancio.