El Rey recibe en audiencia a la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España

.
16litqa.jpg



rdn_51f35e8231413.jpg



. . . . . . . . .
2kq2t.gif


.
 
¿A que va y la lia? ¿ nadie le ha explicado que esos 7 paises a los que Trump a vetado de visas estan en la lista de paises terroristas y que ni siquiera tienen embajadas americanas alli ?
y si va a hablar de la valla, mejor que lo deje . Que alguien le informe de que España posee las vallas mas altas de Europa en Ceuta y Melilla.

El caso es hacerse la fotico y que los primos se queden contentos.
 
A cambio de construir en España la mezquita mas grande de Europa. Es lo que se comenta desde hace tiempo, presuntamente.
Es facil de que no sea así.
La mezquita debe ser construida en lugar "no contaminado"


"Enterrar un cerdo, abandonar una cabeza o regar con sangre un solar donde se va a construir una mezquita. Son algunas de las acciones a las que están recurriendo vecinos de diversas localidades españolas para frenar la construcción de centros de oración para musulmanes en sus barrios.

“Con un cerdo enterrado, el lugar se vuelve impuro y no hay mezquita que valga”. Este fue el llamamiento promovido por militantes sevillanos del partido Democracia Nacional en 2010. La acción, a la que denominaron ‘Operación Gorrino’, consistió en enterrar un cerdo –animal impuro para el Islam- en el solar donde se planificaba una mezquita, en el barrio de San Jerónimo. Efectivamente, los promotores desistieron y se dio carpetazo al proyecto?
http://www.informeraxen.es/cabezas-de-cerdo-para-impedir-que-se-construyan-mezquitas/
 
Ya se ha mercado otro trajecito la memizia, Hugo Boss seguro con tela de esas que pican.
 
Back