El Rey recibe en audiencia a la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España

La prensa haciendo insinuaciones totalmente fuera de lugar, como siempre. Qué tendrá que ver Trump con esta audiencia que, como decís, llevará meses programada.
Qué porquería de prensa, siempre mintiendo y manipulando.
 
Aquí en realidad está rezando el rosario. No le hace falta tenerlo en la mano porque ya hace tiempo que se conoce todos los Misterios.
img_4837-jpg.472844
 
Ay, qué zenzilla es!!!!!!...igualita a mí, yo me levanto con mi bata de boatiné y mi bolso y me voy con él al salón, y luego me lo llevo al baño para lavarme los dientes....Pero si está en su casa!!!! dónde va con el bolso???...tiene miedo de que le intercepten las llamadas de su otro amor????

c3qa1r4w8aarl_q-jpg.472833
 
A estos los han pegado con loctite desde que ha saltado a la palestra el yayo y sus Bárbaras.... lo de la mengua de la agenda ejem....en fin
 
Ay, qué zenzilla es!!!!!!...igualita a mí, yo me levanto con mi bata de boatiné y mi bolso y me voy con él al salón, y luego me lo llevo al baño para lavarme los dientes....Pero si está en su casa!!!! dónde va con el bolso???...tiene miedo de que le intercepten las llamadas de su otro amor????

c3qa1r4w8aarl_q-jpg.472833
.
Bueno, su incombustible colega también recibe en su "casa" con bolso . . .


20z4ljs.jpg


rwuip2.jpg


nmmejn.jpg


.
 
Back