El rey recibe a Pablo Casado

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
El rey recibirá a Pablo Casado en los próximos días
Primero tendrán que ver desde Zarzuela las posibles agendas. Es habitual que el jefe del Estado se reúna con el jefe de la oposición en cuanto es elegido

FECHA
24/07/18

Felipe VI está pendiente de recibir en audiencia a Pablo Casado en los próximos días. El monarca cierra su agenda oficial a principios de agosto, por lo que tendrá que reunirse con el nuevo presidente del PP de aquí adiez días.

Fuentes de Zarzuela han confirmado a Monarquía Confidencial que primero tienen que ver las agendas posibles. En estos casos similares siempre se intenta que sea próxima respecto a su elección.

Pablo Casado tiene una agenda muy completa en su primera semana como presidente del PP. Hoy pasará el día en Gaclia y el miércoles tiene programado un encuentro con su última rival en las elecciones internas, Soraya Sáenz de Santamaría. El jueves, probablemente, será cuando convoque el primer Comité Ejecutivo Nacional de su mandato.

El rey, por su parte, tiene tanto miércoles como jueves audiencias en Zarzuela, por lo que estará en Madrid disponible para recibir al nuevo jefe de la oposición.

Es habitual que el jefe de Estado despache en la Casa del Rey con loslíderes políticos una vez que han sido elegidos por sus partidos. El último con el que se reunió Felipe VI fue Pedro Sánchez en julio de 2017, cuando ganó las primarias del PSOE contra Susana Díaz.

https://monarquia.elconfidencialdig...asado-proximos-dias/20180723180828022478.html
 
S.M. el Rey
Audiencia a D. Pablo Casado Blanco, presidente del Partido Popular
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.07.2018
Institucional


Será recibido por Su Majestad el Rey tras su elección como nuevo presidente del Partido Popular.

Pablo Casado se convirtió, tras la celebración del XIX Congreso Nacional Extraordinario celebrado en Madrid el sábado 21 de julio, en presidente del Partido Popular.
 
a8259d44-7512-455d-9fdb-3e014505e8e8-png.789501


A alguien se le estaba haciendo el pompis gaseosa.
 
No sé a quién se le ocurre votar a Pablo Casado, con el lío que tiene montado con lo del master, aparte de que ha sido bastante falso y desleal con Santamaría , no?

Pablito está de paso.....lo del máster lo va a fulminar antes de 2020...........y Feijoó lo sabe ..............se ha sentado tranquilamente
alberto_nunez_feijoo_769095887_863x647.jpg
a ver como se despellejaban sus rivales en la carrera hacia la Moncloa.......
 
No sé qué pasaría luego en el despacho :sneaky:

No sé pero Felipe VI entró en el despacho muy contento conocedor que Casado le será fiel y Pablito no se quitaba la sonrisa del rostro ni a tiros..........la típica cara que pone uno cuando tiene delante a su amor platónico, la misma que pongo yo cuando me cruzo con alguna foto de mi Mathis.............si mi Mathis me dice ven, lo dejo todo y la sigo como un perrillo fiel:woot:...........

5b45ebbe-c0ed-423e-bbfc-1cdb38a62711-png.789458
 
Back