El Rey recibe a los embajadores de Turkmenistán, Zambia y Malí en el Palacio Noordeinde. Noviembre 13, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.907
Su Majestad el Rey recibirá el miércoles 13 de noviembre por la mañana en el Palacio Noordeinde en La Haya para presentar sus credenciales sucesivamente al embajador de la República de Turkmenistán, SE Tchary Atayev, el embajador de la República de Zambia, SE Esther Muketwa Munalula Nkandu y el embajador de la República Mali, SE Mamadou Madjou Berthe.
 
Los embajadores son recogidos y acompañados por un chambelán del rey. Con este fin, el Rey pone a disposición de todos los embajadores un carruaje de gala y, si corresponde, un denominado carruaje azul para el personal de la embajada. Los carruajes son tirados por dos caballos. El carro de gala está precedido por dos copilotos en la galatenue. Delante y detrás de cada procesión, dos jinetes del Marechaussee montado montan en traje ceremonial. El código de vestimenta para los embajadores es jacquet o vestimenta nacional.
En el Palacio Noordeinde se establece una guardia de honor y una capilla militar. La guardia de honor consiste en un comandante y dos destacamentos de CZSK. La música es proporcionada por la Capilla Militar Real Johan Willem Friso. A la entrada del Palacio hay dos puestos honorarios de la Brigada Real de los Países Bajos Marechaussee, La Haya. Después de un saludo honorario d y el himno nacional del país del embajador, sigue una inspección de la guardia de honor, después de lo cual el embajador ingresa con éxito. A la salida del embajador, nuevamente recibe roles honoríficos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
53
Back