El Rey realizará audiencias con los Embajadores de Portugal, Francia, Colombia y España 9 Noviembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.635
Calificaciones
1.143.048
El Rey Carlos XVI Gustavo realizará audiencias con los Embajadores de Portugal, Francia, Colombia y España.
 
WEBB_201109_HMK_Audiens_Portugal_Foto_SannaArgusTiren_Hovstaterna.jpg

La Embajadora Sara Martins es recibida en audiencia solemne. Cuando el Rey recibió al embajador portugués, el Rey llevó la Gran Cruz de la Orden de Santiago. El Rey recibió las palabras en relación con la visita de Estado a Portugal en 2008. Foto: Sanna Argus Tirén / Kungl.

WEBB_201109_HMK_Audiens_Colombia_Foto_SannaArgusTiren_Hovstaterna.jpg

El Embajador de Colombia César Tulio Delgado Blandón es recibido en audiencia solemne por el Rey. Durante la audiencia, el Rey llevó la Orden de los Serafines. Foto: Sanna Argus Tirén / Kungl.
 
WEBB_201109_HMK_Audiens_Frankrike_Foto_SannaArgusTiren_Hovstaterna.jpg

El Embajador de la República Francesa, Etienne Le Harivel de Gonneville, es recibido por el Rey. Durante la audiencia, el Rey llevó la Gran Cruz de la Legión de Honor. La Gran Cruz fue otorgada al Rey en relación con la visita de Estado a Francia en 1980. Foto: Sanna Argus Tirén / King.

wEBB_201109_HMK_Audiens_Spanien_Foto_SannaArgusTiren_Hovstaterna.jpg


La embajadora Cristina Latorre Sancho es recibida por el Rey. Durante la audiencia, el rey Carlos III llevó la Gran Cruz de la Orden. El Rey recibió la Orden en relación con la visita de Estado de la Real Pareja a España en 1979. Foto: Sanna Argus Tirén / King.
 
Back