El Rey realiza una visita virtual de trabajo a 113 Suicide Prevention. Enero 14, 2021

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 

El Rey habló con investigadores de 113 Suicide Prevention sobre la importancia de la autopsia psicológica como un método para aprender de cada su***dio en los Países Bajos. 113 pretende tener una investigación después de cada su***dio, como es el caso de los accidentes de tráfico.

La investigación, incluso mediante análisis de texto en el servicio de chat, muestra, entre otras cosas, que durante la pandemia de la corona los hombres sufren más de ansiedad y los jóvenes tienen menos confianza en sí mismos.

Posteriormente, se discutió la Agenda Nacional para la Prevención del su***dio, en la que 113 Prevención del su***dio trabaja en conjunto con socios como instituciones de salud mental, el GGD, agencias de deuda y beneficios y educación. De Koning habló con las partes interesadas sobre la importancia de la prevención del su***dio en los hospitales, mediante la cual los médicos y enfermeras de la sala de emergencias también prestan atención al bienestar psicológico y social de las personas que han intentado suicidarse. Las personas que han sobrevivido a un intento son un grupo de riesgo importante de morir posteriormente por su***dio. Además, también se discutió el trabajo de 113 Academy, que, entre otras cosas, capacita a los centros de contacto con los clientes en la prevención del su***dio, para orientar a las personas con deudas que surgieron durante la pandemia de corona.

La visita de trabajo concluyó con una conversación con trabajadores sociales y voluntarios que conversan con personas que buscan ayuda por teléfono y por chat. Le contaron a De Koning sus experiencias, especialmente las diferencias en la demanda de tratamiento antes y durante la pandemia de la corona.

La línea de ayuda permite a las personas con pensamientos suicidas hablar de forma anónima o charlar con consejeros, voluntarios y pasantes capacitados. Además de la línea de ayuda, la organización ofrece terapia anónima sin cargo y realiza investigaciones científicas. También trabaja con organizaciones sociales y brinda capacitación a profesionales. En los Países Bajos, una media de cinco personas al día se suicidan. En 2020, la línea de ayuda llevó a cabo más de 113.000 conversaciones telefónicas y de chat con personas que necesitaban asistencia.

Puede hablar sobre pensamientos suicidas de forma anónima: chatee a través de www.113.nl , llame al 113 o llame al 0800-0113 de forma gratuita.
 
Back