El rey realiza una visita de trabajo al Inspector General de las Fuerzas Armadas. Marzo 5, 2021.

El viernes 5 de marzo por la tarde, Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo al Inspector General de las Fuerzas Armadas (IGK) en Landgoed de Zwaluwenberg en Hilversum. El impacto de la crisis de la corona en el trabajo para la Defensa fue central en las discusiones.

El IGK asesora al Ministro de Defensa en asuntos internos como resultado de la política de defensa y su implementación. Para ello, el IGK realiza visitas de trabajo y realiza investigaciones. Además, el IGK actúa como mediador en conflictos entre (ex) militares y empleados civiles de Defensa. El IGK también es inspector de reservistas e inspector de veteranos. El cuidado posterior, el reconocimiento social y la apreciación son fundamentales para los veteranos.

El rey se reunió con IGK, el teniente general de la Infantería de Marina Frank van Sprang, el inspector de atención médica militar, el médico coronel Mathon Heuts y miembros del personal sobre la implementación de la política de defensa. Se discutió la influencia de corona en el trabajo de los empleados y gerentes de defensa, como la capacidad para trabajar desde casa y el despliegue de personal de defensa en atención civil. En conversaciones posteriores, se discutió el papel de la IGK como inspector de veteranos y reservistas. Las reuniones y ceremonias a menudo no se llevan a cabo como resultado de las medidas de coronación. Regularmente se reciben señales de que los veteranos experimentan menos unión y camaradería o incluso se sienten solos. Las medidas corona también afectan el despliegue de los reservistas. Las actividades planificadas se cancelan y los reservistas se despliegan en la organización de crisis, como el Equipo Operacional Nacional-Corona y en la ampliación de las regiones de seguridad.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
287
Back