El rey puede matar sin ser condenado, pero quien le ofenda va a la cárcel (pese al TEDH)

Quien sabe ? Como estas tan segura, ya no digo éste sino que ningún rey va a matar a nadie? De hecho el anterior mató a alguien con accidente o sin el.
Exacto gabriela.
Y soy de las que no me creo que JC matara a su hermano con toda la intención, creo en el accidente, pero èste, el gravísimo suceso ¿fue objeto de una investigación como es debido?
Y JC aún no era rey.
 
La diferencia es, que el rey no va a matar a nadie.

Yo he oido que hace años Juancar atropelló a un niño con la moto y taparon la boca al padre con dinero y so pena de que pudiese pasarles algo de verdad si alguna vez abrian la boca.

De todos modos, si aforaron a Juancar tras abdicar es para que no cayese bajo la jurisdicción de la ley y que pudiesen imputarle sus infinitos casos de enriquecimiento ilícito valiéndose de su cargo oficial (corrupción), que le caerian tropecientos mil años,no solo para que no puedan reclamarle paternidades.
 
Pues mira, otros sin ser rey, matan y asesinan a ciudadanos inocentes. Asi por las buenas. Y en gran numero, las condenas son inexistentes.
La diferencia es, que el rey no va a matar a nadie.
Y los terroristas H. D. P., nos pueden asesinar a todos.

Que el rey no va a matar a nadie? Estás totalmente segura? Qué pasa, que yendo de caza a él no se le puede escapar un tiro? Porque a su padre se le escapó y mató a su hermano. Pregúntale a Sandra Mazarowsky. Bueno, no, no le preguntes, que está fiambre. Pregúntale a David Tejera por qué cuando le llamaron de Zarzuela y le pidieron que fuera solo se llevó a su hermano. Tú pregunta, aquí y allá....
Pero el tema no es si va a matar a alguien. El tema es POR QUÉ EL NO ESTÁ SUJETO A LAS LEYES A LAS QUE ESTAMOS SUJETOS TODOS LOS ESPAÑOLES. Tampoco se le puede demandar para que reconozca a un hijo ilegítimo, juzgar por evasión de capitales, por fraude, por prevaricación, por uso y/o almacenamiento de química recreativa... Pero imagino que también crees que ninguno de nuestros tropecientos reyes harían nada de eso, no? Por ejemplo, si tú pegas a tu chófer en público y se ve hasta en el telediario, a tí no te pasaría nada, no?
 
Indignación en la Casa Real tras la grave humillación de TV3 al Rey Felipe VI VIDEO

Video

La Blasa
Experto en Showbiz y Tv
Autor del artículo
(Editado por Alex Branco)
profile_475293_1503330618.jpg

Carla Babón
Experto en Ocio y Cultura
Autor del vídeo

#TV3, la televisión pública de Cataluña, ha vuelto a la carga. Si hace tan sólo quince días, el espacio humorístico de Polònia hacía una parodia basada en el vídeo del 50 cumpleaños facilitado por la Casa Real donde se podía apreciar al Rey #Felipe VI junto a Letizia y sus dos hijas almorzando en "un día cualquiera", lo que TV3 convirtió en burla sacando a relucir los gustos por las mujeres de Juan Carlos I, las cargas policiales del pasado 1-O e incluso referencias a Franco sobre la herencia de la Monarquía española [VIDEO], ahora, Polònia ha vuelto a criticar al Rey.

TV3 vuelve a humillar a Felipe VI en el espacio humorístico Polònia

En la parodia de la televisión pública de Cataluña [VIDEO]se puede apreciar cómo ridiculizan a Felipe VI cuando éste dedica un rap a Pablo Hasel, el rapero que actualmente se enfrenta a dos años y nueve meses de cárcel por presuntos delitos de injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo.

En la parodia de TV3, Felipe VI canta a Pablo Hasel lo siguiente: "Pablo, rey de los pringados, señor de los pareados que se cree muy valiente pero yo soy el boss de la Zarzuela, aquí somos los amos, no importa quien gobierne ni los safaris de mi padre" y termina: "con un simple 'a por ellos' me camelo a los plebeyos".

Ignacio Lara@IgnacioLaraA

TV3 ridiculiza con un rap a Felipe VI: Con un simple a por ellos, me camelo a los plebeyos http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/16/tv3-ridiculiza-con-un-rap-a-felipe-vi-con-un-simple-a-por-ellos-me-camelo-a-los-plebeyos.shtml …
13:02 - 16 feb. 2018

TV3 ridiculiza con un rap a Felipe VI: 'Con un simple 'a por ellos', me camelo a los plebeyos'

EN RESPUESTA AL PROETARRA PABLO HASEL. Continúa su campaña contra el juez Llarena: '¡La paz convierto en rebelión, ja, ja, ja!'
periodistadigital.com


La parodia de TV3 sobre las relaciones de Juan Carlos I

Minutos antes, el #Rey Felipe VI pregunta a su hombre de confianza en la parodia los motivos por los que ha sido juzgado el cantante Pablo Hasel y éste le responde: "por una canción que dice que su padre es un borracho tirano y un capo mafioso". Sin embargo, no se trata de ésta la única parodia que TV3 ha hecho sobre el Rey emérito Juan Carlos I, quien también hizo una aparición en el episodio de Polònia cuando se presentaba en plena comida familiar para regalar a su hijo por su 50 cumpleaños una "smartBorbón", donde podía elegir entre numerosos clubs de alterne para más tarde admitir que estaba con "Mamastova", una rusa.

Girona declaraba persona "non grata" a Felipe VI dos días después del referéndum

En definitiva, todo indica que la relación existente entre el Jefe de Estado con Cataluña cada vez es más fría y cortante. Después de que el pasado mes de octubre, Girona declarara al Rey Felipe VI persona 'non grata' con la abstención del PSC apenas dos días más tarde de celebrarse el referéndum del 1-O, Felipe VI y Letizia acudieron a FITUR posando en varios stands pero pasaron de largo por el perteneciente a Cataluña, una imagen que fue recogida por varios medios de comunicación.

Casa Real: Grave humillación de TV3 al Rey Felipe VI - Blasting News

Esa televisión xenófoba la pagamos todos los españoles. Tiene más empleados que Antena3 y Tele5 juntas. Todos viviendo del dinero público.
¿Hasta cuándo?
 
Pues mira, otros sin ser rey, matan y asesinan a ciudadanos inocentes. Asi por las buenas. Y en gran numero, las condenas son inexistentes.
La diferencia es, que el rey no va a matar a nadie.
Y los terroristas H. D. P., nos pueden asesinar a todos.


Por qué decís que el rey no va a matar?
Pero además de cometer asesinato, tampoco podría ser enjuiciado por ninguno de los otros restantes delitos que el código penal español establece actualmente ni establezca en un futuro. Es una barbaridad!!!!
 
El militar republicano Martínez Inglés denuncia por "asesinato" a Juan Carlos I http://www.publico.es/politica/militar-republicano-martinez-ingles-denuncia.html

[...] David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro “Adiós princesa”. Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: “¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!”.

[...] Barbara Rey: "Parece que quieren quitarme de en medio, siemmpre tengo una salud de hierro y de repente empecé a contraer infecciones rarísimas que me afectaban al pecho, a la garganta, a los ojos" (Nota de forero: pudiera ser gas tóxico o veneno en alimentos, agua, etc)

"No es normal, por ejemplo, llevar un coche completamente nuevo con las ruedas completamente nuevas y que se me reviente una, después yendo a Marbella se me rompió la dirección del coche. No sé, cada vez estoy más asustada, a veces pienso que hasta me siguen." ( Nota de forero: Eso te pasa por tener vehículo propio, que haga como yo, y viaje en autobús, tren, etc).


https://www.cotilleando.com/threads...los-i-con-fondos-en-luxemburgo.111176/page-24

El Rey de España es el jefe del estado y también de las cloacas del estado.
¿Alguien se cree que el Centro Nacional de Inteligencia no ha matado a nadie mientras Juan Carlos fue Rey?
¿Alguien se cree que El Rey Juan Carlos no sabía absolutamente nada de lo que hacían sus cloacas?

Yo he visto a muchos dirigentes etarras ser juzgados por asesinatos que no cometieron personalmente y que según la justicia española ordenaron cometer a miembros de sus comandos.
Por esa regla de tres, yo puedo decir que el jefe de estado español es culpable de todo lo que hagan o dejen de hacer las cloacas del estado.


La diferencia es, que el rey no va a matar a nadie.
 
Eso no lo sabía.

La Casa Real exigió a los padres de la constitución que redactasen un artículo para que el jefe de estado (Rey Juan Carlos) tuviera carta blanca para delinquir y salir impune de cualquier investigación o proceso judicial. Yo lo veo claro.

Yo he oido que hace años Juancar atropelló a un niño con la moto y taparon la boca al padre con dinero y so pena de que pudiese pasarles algo de verdad si alguna vez abrian la boca.

De todos modos, si aforaron a Juancar tras abdicar es para que no cayese bajo la jurisdicción de la ley y que pudiesen imputarle sus infinitos casos de enriquecimiento ilícito valiéndose de su cargo oficial (corrupción), que le caerian tropecientos mil años,no solo para que no puedan reclamarle paternidades.
 
Back