El Rey preside la Reunión del Consejo de Seguridad Nacional. Julio 16, 2018

Están hablando de fechas para sacar la lista.



No estamos hablando de la misma lista, al menos así lo he entendido yo. Es otra que JC entrego a su amante en caso de que el falleciera . Cuando termino su amistad, agentes del CSI fueron a su apartamento en Monaco a recuperarlos pero ella no se los entrego y aparentemente aun los tiene en algún sitio guardados .
 
No estamos hablando de la misma lista, al menos así lo he entendido yo. Es otra que JC entrego a su amante en caso de que el falleciera . Cuando termino su amistad, agentes del CSI fueron a su apartamento en Monaco a recuperarlos pero ella no se los entrego y aparentemente aun los tiene en algún sitio guardados .

:LOL::LOL: Ya, ya se, solo que aproveche el momento. :D cuantas listas tendrán estos(n) Mira ya que son los dos tan listos y tan trasparentes que se pongan a :singing::singing:
 
bfcac42a-05ad-45d1-a4f8-b67615d6be84-jpeg.782537
fcf5f62e-fb92-4449-9cd5-f06e2af5fe87-png.782533

Maaadreemía. A la Leti no la ha mirado así en la plutavida.
 
Última edición:
Habrá ido el gobierno a "animarle" de que no saldrá nadita ni de la amante de Juanqui ni de la amnistía fiscal.......ya lo dijo Felipijo,con el psoa la casa real está TRAN-QUI-LA.Y si le dio una ataque de ansiedad al yayo,que se joda.....leva 40 años jodiendo (y riéndose) a los españoles.
 
¿Es real que al Campe le dio un ataque de ansiedad? Están al horno pq el Emerito no es el pelele del hijo. Siempre tuvo más carácter y coj*nes que el hijo. Esto promete y espero que el resultado sea lo que España necesita.
 
Pa' estrategias de seguridad y de defensa nacional, nadie mejor que sopapitos que en un plis plas te pone todo en si lugar. Si por una simple foto a la salida de una Misa hace esa demostración de defensa personal ¿que no haría la supergirl por y para España en caso de peligro?
 
La ansiedad le daría por si le tocan la pasta, que la lagarta se ha ido mucho de la lengua con el tema. Aparte de eso y las tías yo creo que el resto le ha importado siempre 3 co*ones (presuntamente)
 
Última edición:
Habrá ido el gobierno a "animarle" de que no saldrá nadita ni de la amante de Juanqui ni de la amnistía fiscal.......ya lo dijo Felipijo,con el psoa la casa real está TRAN-QUI-LA.Y si le dio una ataque de ansiedad al yayo,que se joda.....leva 40 años jodiendo (y riéndose) a los españoles.

Jo que fastidio con lo contenta que estaba yo pensando, que estos dos se iban a poner a decidir el día para cantar, como niños de San Ildefonso uno números y otro nombres, así hasta 700 toda la mañana pegada a la TV , y esperando para que cantasen el gordo digo el Juancar :yuck: que decepción, que lo que han decidido :censored:
 
Back