El Rey preside la Reunión del Consejo de Seguridad Nacional. Julio 16, 2018

La ansiedad le daría por si le tocan la pasta, que la lagarta se ha ido mucho de la lengua con el tema. Aparte de eso y las tías yo creo que el resto le ha importado siempre 3 co*ones (presuntamente)

Y porque ahora ya si que no será recordado como a el le hubiera gustado, no es lo mismo ser recordado como un gran rey que ayudó en la transición etc etc a ser recordado como el gran rey chorizo en la historia y sus funerales no serán los mismos que para esta gente tiene que ser muy importante no creo que le hagan un gran funeral, cuando le toque a cuenta de los españoles. El que ha jodido tanto hasta su recuerdo. Eso le tiene que doler y mucho.
 
¿Es real que al Campe le dio un ataque de ansiedad? Están al horno pq el Emerito no es el pelele del hijo. Siempre tuvo más carácter y coj*nes que el hijo. Esto promete y espero que el resultado sea lo que España necesita.


Pues con la merde que se esta conociendo , a nada de dignidad que tenga, me parece que un ataque de ansiedad no es nada. Un relajante, una pastilla para dormir y mañana como nuevo.

Bueno lo de nuevo es un decir que el hombre es octogenario y aunque siempre le hemos puesto a su disposición medico particular, coches, los mejores vinos , las mejores langostas y las pinlingues mas caras, la verdad es que cascao está.
 
Pues con la merde que se esta conociendo , a nada de dignidad que tenga, me parece que un ataque de ansiedad no es nada. Un relajante, una pastilla para dormir y mañana como nuevo.

Bueno lo de nuevo es un decir que el hombre es octogenario y aunque siempre le hemos puesto a su disposición medico particular, coches, los mejores vinos , las mejores langostas y las pinlingues mas caras, la verdad es que cascao está.
Cascos está el Hombre. Eso no lo redime de lo gandul que es. Y que debe pagar hasta el último centavo sacado a la gente.
 
Sobre los escándalos de la familia Borbon los medios de papel no se pronuncian a pesar de tratarse de la familia que mas beneficios recibe de los españoles a los que avergüenzan y de ser esta su obligacion de informar , pero si va a correr una cortinita, a vestirse de uniforme cargado de chapas o a presidir una reunión de trabajo...todo eso se publica se fotografia y se le hace la ola.


Vaya país de soplagaitas ! para que luego tengan el descaro de hablar de transparencia...como sean los modelitos de la moza....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
811
Back