El rey preside Apertura Año Judicial. Septiembre 2016

Que cara de prepotente distancia pone.Vive sumergido en una cápsula irreal donde cree que haga lo que haga estará siempre a salvo,por que hay unas instituciones que le protegen de todo mal.Que asco me da ver esa cara de soberbio y creído.Me parece un burlador sobre la gente que paga todo ese pasteleo que le rodea y cree que además hay que darle las gracias por estar donde está.España y la gente le es indiferente,solo le importa él y sus caprichos.A eso le llamo despótismo.
 
Amigas cotillas, comprendo su enojo. Hace 1 año cuando conocí el Cotilleando
me dio curiosidad porque con tod@s ustedes empecé a conocer más de las monarquías.
Como argentina mi mirada se dedicaba a observar y a cotillear sobre celebraciones o
ropas entre otras cosas triviales. Pero a través de ustedes fui aprendiendo sobre el
sistema de gobierno, las obligaciones monárquicas y sobre todo: la inutilidad de
esta institución. Confieso que antes Felipe, Letizia y el resto de la parentela me parecían
personajes tragicómicos, ahora se han convertido en un verdadero lastre.
Es descabellado que se burlen de los ciudadanos que le sustentan un nivel de vida
irracional y disparatado sin dar nada a cambio. Porque no entregan NADA.
Ni siquiera se molestan en disimular la desidia con que se mueven.

rey_apertura_año_judicial_20160906_11.jpg
Este tío es un soberbio, engreído y está muy lejos de ser una persona preparada para cumplir con el mínimo cargo.:grumpy::grumpy::grumpy:
 
Para ser exactos, el presente año judicial comenzó el 11 de agosto, tras haberse eliminado la inhabilidad de todo el mes y, con ello, suprimiendo el derecho al descanso de abogados y procuradores.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
447
Back