El rey potencia su residencia en Barcelona. Mobile World Congress 2017.

Los de antes, Alfonsos y demas debian ser muy ricos compraban palacios para regalar a sus esposas , los de ahora no llegan a comprarles ni un pisito en Valdebernardo. Que monarquia mas pobre tenemos.



Los otros robaban a saco y como el Pueblo no se enteraba y ademas estaba mas interesado en quitarse el hambre, pues pasaba lo que pasaba.
 
Pero, bueno... esto qué es? una reconquista al modo de antaño?
Hasta ahora, cuando querían ganarse Cataluña, se dedicaban a asistir a actos en la comunidad. Ahora, reutiliza el Palacio de Barcelona (que por cierto, muy bonito y en una zona muy bonita), quedándose a dormir y a convocar audiencias allí.
A la manera: como os queréis separar y no me queréis, ya vengo yo...
És que no es ya él, ni el caso Noos, en concreto, que ha llevado al colmo de la indignación a todo quisqui. Éste ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es que es la Monarquía, en sí, que nunca se la ha necessitado. El caso Noos y todo lo que ha podido pasar para su decadencia, sólo han hecho abrir consciencias. Que durante años, con tantos lavados de imagen, se les había olvidado a la gente lo que realmente son.

Y, en cuanto a la Indepencia, lo que consiguen es que, los catalenes todavía defiendan más su inependentismo.



Yo voto por que se traslade a Barcelona y de ahi el segundo traslado a Estoril.
 
Yo voto por que se traslade a Barcelona y de ahi el segundo traslado a Estoril.


Bueno, si el traslado a Barcelona le tiene que servir de trampolín para saltar a Estoril, a Marte, o a la quina galaxia (lo digo en sentido figurado de no volverles a ver nunca más el pelo), vale...

Pero, que vayan con cuidado a no utilizar mucho este trampolín, porque van a salir escaldados.
 
Los de antes, Alfonsos y demas debian ser muy ricos compraban palacios para regalar a sus esposas , los de ahora no llegan a comprarles ni un pisito en Valdebernardo. Que monarquia mas pobre tenemos.

Este palacio fue regalo de los santanderinos al Rey Alfonso XIII para que lo usara la FR como residencia de verano.
Dn Juan lo vendió a la ciudad de Santander. Con un par.
 
Bueno, si el traslado a Barcelona le tiene que servir de trampolín para saltar a Estoril, a Marte, o a la quina galaxia (lo digo en sentido figurado de no volverles a ver nunca más el pelo), vale...

Pero, que vayan con cuidado a no utilizar mucho este trampolín, porque van a salir escaldados.



Me parece que el sesto esta echando un pulso como hizo a sus padres ( o esta o lo dejo ) no creo que se meta a los catalanes en el bolsillo por mucho traslado que haga. Mira a la Maribarbola no ha hecho mas que el ridiculo.
 
Pues nada, nada....viene con prisas de recuperar lo que tuvo y fué....Lo próximo será el palacio de Aranjuez, la Granja de Segovia y el palacio de la Magdalena....Para el año que viene, ya veremos si no recupera los reinos que tenía Carlos I de España y V de Alemania...Que tiemble Europa que este va a por sus fueros....jajajajjaja qué patada en el culo le van a dar los catalanes....El que se va a resentir un huevo es el turismo nacional, le van a tener que facilitar a los touroperadores los días que los merluzos hacen uso de sus "reales sitios" para programar visita a otros lugares....


aranjuez.jpg


La-Granja-jul07-015-2.jpg


INTERIOR.jpg
No estará pensando en mandar virreyes a antiguos territorios de ultramar? Hay que tener cuidado con los BOBONES. Ella Ma. Antonieta y él será el nuevo REY SOL.
 
Este es el año de echar la casa por la ventana, después de ir de parejita frugal de cara a la galería se han decidido finalmente a derrochar y disfrutar pero ya no sólo puertas adentro y sacar a pasear grandes marcas, joyones, disfrutar los casoplones, viajes de esquí, recibir en estancias dignas de María Antonieta y quitarse la careta de cara al mileurista.

El post de @Patty_Thiesa me parece muy acertado a lo que está sucediendo.

Ojo ojo ojo
Aquí tenemos un equipo. Él la necesita y ella AHORA se siente en su papel. Una Reina Negra. Ha abierto un sello significativo y determinante: el de las joyas de pasar. Ya se siente Reina. Ya ha terminado el juicio de Noos y no han salido salpicados ni los otros mal parados. Ahora se siente más segura. Han empezado lis eventos internacionales. La veo más segura y más en su papel. Ha tragado mucho para llegar hasta ahí. Han debido asegurarles que de momento no van a ser retirados del tablero. Se necesitan y el pacto entre ellos es más que evidente que se consolida. Tienen una mejor sensación de control, el tema del libro de DRS ha quedado amortizado (¿era el objetivo? ¿voladura controlada?) podría seguir con mis impresiones...eso es lo que leo en las imágenes, en sus interacciones... lo que me inspira verlas.
Y si tengo razón, ojo al parche, DRS y S Summer han avisado que en carne propia han comprobado como se las gastan. Recomendación sin ser nadie para hacerla:
Miedo no, astucia SI.
Aquí inteligencia no falta.


Patty_Thiesa, Hoy a las 09:0
 
Sí, ya sé que lo vendieron....pero por intentarlo....

Queríamos deshacernos de los Borbones y ahora parece que han ganado la partida y van a por todas: apoderarse de todos los palacios que están a su disposición y vivir de forma abierta y descarada una vida llena de privilegios y derroches. Me pregunto a cambio de qué. Y que no nos engañen, el Sexto va a Barcelona a proteger sus intereses con el apoyo de los interesados empresarios. Esto es realmente deprimente.
 
Este es el año de echar la casa por la ventana, después de ir de parejita frugal de cara a la galería se han decidido finalmente a derrochar y disfrutar pero ya no sólo puertas adentro y sacar a pasear grandes marcas, joyones, disfrutar los casoplones, viajes de esquí, recibir en estancias dignas de María Antonieta y quitarse la careta de cara al mileurista.

Dirán aquello tan castizo de...."para lo que me queda en el convento me c..... dentro"
 
Me parece que el sesto esta echando un pulso como hizo a sus padres ( o esta o lo dejo ) no creo que se meta a los catalanes en el bolsillo por mucho traslado que haga. Mira a la Maribarbola no ha hecho mas que el ridiculo.

Falta de cabeza, entendimiento, comprensión, ignorancia, saber hacer y de su ego, que sólo se ve a sí mismo y piensa que imponiéndose él, se le va a aceptar.
 
Queríamos deshacernos de los Borbones y ahora parece que han ganado la partida y van a por todas: apoderarse de todos los palacios que están a su disposición y vivir de forma abierta y descarada una vida llena de privilegios y derroches. Me pregunto a cambio de qué. Y que no nos engañen, el Sexto va a Barcelona a proteger sus intereses con el apoyo de los interesados empresarios. Esto es realmente deprimente.


Como imponiéndose, cogiendo fuerza, pasando por encima y diciendo "aquí estamos nosotros", no?
Pues, no lo veía tan claro hasta ahora, pero leyéndote este mensaje y el anterior de @Patty_Thiesa, pues Sí...
 
Back