El rey Philippe y la reina Mathilde visitan Vienna 01 Octubre 2018

Este verano se ha puesto las botas porque ha engordado....el otro dia viendola con el mono naranja que antes le quedaba holgado y ahora le queda apretado en la cadera y los muslos se evidenciaba la subida de peso...
..el vestido verde le ciñe la barriga....el cinto sobra....que cuide la dieta porque con 45 años y acechando la menopausia el fisico puede ir a peor....y aún asi luce regia y espectacular ponga el vestido que se ponga....luce las curvas con elegancia....mi reina...
 
Este verano se ha puesto las botas porque ha engordado....el otro dia viendola con el mono naranja que antes le quedaba holgado y ahora le queda apretado en la cadera y los muslos se evidenciaba la subida de peso...
..el vestido verde le ciñe la barriga....el cinto sobra....que cuide la dieta porque con 45 años y acechando la menopausia el fisico puede ir a peor....y aún asi luce regia y espectacular ponga el vestido que se ponga....luce las curvas con elegancia....mi reina...
puede ser que le esté cambiando el cuerpo...las hormonas son enemigas crueles
 
"HAAKON yo quiero un marido como el rey Felipe , Embarazo a la Reina Mathilde 4 Veces , Me da la impresión que la Reina Mathilde Subió un poco de peso , ojalá se cuide y pueda bAjar algunos kilos
 
Me da igual que el vestido le apriete porque debiera llevar dos tallitas más. Con su actitud y su clase, se hace perdonar lo que sea...Transpira realeza por cada poro de su piel, siendo al mismo tiempo cercana y cálida...¿Alguien da más?
PS: Me encantan el color, el cuello , el tocado y los pendientes.
 
VA muy guapa Mathis el vestido es de su estilo, el unico pero q hubiera pedido 2 tallas mas por lo demas se la ve tan calida...
 
1d33eb3dd693f178288f22611c73855f.jpg
 
Preciosa Mathis! aunque coincido en que una talla mas le hubiese quedado mejor, el color del estido le queda hermoso y los aretes son un sueño
 
Back