El rey Philippe y la reina Mathilde visitan Vienna 01 Octubre 2018

belgaimage:140628469:1800x650:w

Matilde subió de peso del verano para acá y ese es el motivo por el que este vestido no le sienta bien, aunque el modelo es bonito. Le queda demasiado apretado, en esta fotografía se aprecia perfectamente. De todas formas, con el peso que tiene ahora este corte de vestido tampoco es adecuado.
El modelo me gusta, pero coincido con alguna forera que ha dicho que todo en verde es como demasiado monocromático...
 
Königin Mathilde von Belgien
belgaimage:140628469:1800x650:w

Matilde subió de peso del verano para acá y ese es el motivo por el que este vestido no le sienta bien, aunque el modelo es bonito. Le queda demasiado apretado, en esta fotografía se aprecia perfectamente. De todas formas, con el peso que tiene ahora este corte de vestido tampoco es adecuado.
El modelo me gusta, pero coincido con alguna forera que ha dicho que todo en verde es como demasiado monocromático...

Pero aún así se ve Guapísima.
 
Los dos museos de pintura que he disfrutado mas han sido el de la Haya y este de Viena, con sus Brueguels y sus maravillosos Dureros y Holbein.

En ambos casos coincidió que no había una marabunta de visitantes y eso ayuda mucho en la experiencia.
 
Muy linda Mathilde, si le queda un poco apretado, pero me parece que son las vacaciones que le subió algún gramo al cuerpito, como hacemos todos jeje
Suerte este hombre conseguirse esa esposa
 
Back