El rey Philippe y la reina Mathilde visitan Vienna 01 Octubre 2018

Calificaciones
194.356
Este verano se ha puesto las botas porque ha engordado....el otro dia viendola con el mono naranja que antes le quedaba holgado y ahora le queda apretado en la cadera y los muslos se evidenciaba la subida de peso...
..el vestido verde le ciñe la barriga....el cinto sobra....que cuide la dieta porque con 45 años y acechando la menopausia el fisico puede ir a peor....y aún asi luce regia y espectacular ponga el vestido que se ponga....luce las curvas con elegancia....mi reina...

Calificaciones
70.756
Este verano se ha puesto las botas porque ha engordado....el otro dia viendola con el mono naranja que antes le quedaba holgado y ahora le queda apretado en la cadera y los muslos se evidenciaba la subida de peso...
..el vestido verde le ciñe la barriga....el cinto sobra....que cuide la dieta porque con 45 años y acechando la menopausia el fisico puede ir a peor....y aún asi luce regia y espectacular ponga el vestido que se ponga....luce las curvas con elegancia....mi reina...
puede ser que le esté cambiando el cuerpo...las hormonas son enemigas crueles

Calificaciones
633
"HAAKON yo quiero un marido como el rey Felipe , Embarazo a la Reina Mathilde 4 Veces , Me da la impresión que la Reina Mathilde Subió un poco de peso , ojalá se cuide y pueda bAjar algunos kilos

Calificaciones
23.176
Me da igual que el vestido le apriete porque debiera llevar dos tallitas más. Con su actitud y su clase, se hace perdonar lo que sea...Transpira realeza por cada poro de su piel, siendo al mismo tiempo cercana y cálida...¿Alguien da más?
PS: Me encantan el color, el cuello , el tocado y los pendientes.

Calificaciones
5.802
VA muy guapa Mathis el vestido es de su estilo, el unico pero q hubiera pedido 2 tallas mas por lo demas se la ve tan calida...

Calificaciones
632.063
1d33eb3dd693f178288f22611c73855f.jpg

Calificaciones
2.648
Preciosa Mathis! aunque coincido en que una talla mas le hubiese quedado mejor, el color del estido le queda hermoso y los aretes son un sueño

Calificaciones
7.181
Los dos museos de pintura que he disfrutado mas han sido el de la Haya y este de Viena, con sus Brueguels y sus maravillosos Dureros y Holbein.

En ambos casos coincidió que no había una marabunta de visitantes y eso ayuda mucho en la experiencia.
Y Velázquez. En el Kunturhistorische están muchos cuadros gracias a los Habsburgos españoles, que mandaban regalos a sus parientes vieneses. Brueguel era súbdito de Felipe II.