El rey Philippe y la reina Mathilde visitan Vienna 01 Octubre 2018

El problema es que Matilde no tiene el cuerpo para lucir ese diseño del vestido. El modelo es ajustado. Es ella que no debió usarlo. Si le ponen una talla más o dos, ya el vestido pierde su armonía o Matilde debió bajar unas 10 libras para que le quedara 10/10. La verdad le marca la cadera mucho y la pancita .

Viena es la ciudad de mis sueños. Tengo tantas ganas de ir por segunda vez !!!

Estoy muy de acuerdo, pero es indudable que es una Royal en Toda Regla, el verde le queda fenomenal.
 
belgaimage:140633372:1800x650:w
belgaimage:140633879:1800x650:w
belgaimage:140633436:1800x650:w
 
D065AD8A-75C6-4BC3-8D77-04C19E80B23A.jpeg


El rey Felipe y la reina Matilde viajaron a Austria hoy para una visita de un día a Viena. Abrirán una gran exposición Breughel en el Kunsthistorisches Museum esta noche alrededor de las 7 pm. Alrededor de las 12.30 hubo una recepción oficial, con una ceremonia militar, en el palacio imperial de Hofburg, por el presidente Alexander Van der Bellen y su esposa, Doris Schmidauer. El cuarteto habló brevemente el uno con el otro. Por la tarde, el rey Philippe y la reina Mathilde visitan el ayuntamiento y caminan por el parque hasta la biblioteca nacional.

El punto culminante del viaje de un día a Viena es sin duda la visita y la inauguración de la gran exposición sobre la obra de Pieter Bruegel el Viejo (circa 1525 / 30-1569). Es la mayor exposición de Breugel de la historia. Los que llaman la atención son 'De Kruisdraging', 'De Hooioogst', 'Batalla naval en la Bahía de Nápoles', 'Dos monos encadenados', 'El triunfo de la muerte', 'Dulle Griet', 'De Toren van Babel', 'De adidding de los reyes en la nieve 'y' La adoración de los reyes '.

El rey y la reina serán mostrados por primera vez alrededor de la exposición, seguido por la inauguración oficial de nuestra pareja real y el presidente austriaco Van der Bellen y su esposa. El rey Filip también dará un discurso.

Mañana se abre la exposición para el público en general. Ella sigue corriendo hasta el 13 de enero.
 
Back