El Rey Philippe preside ceremonia por el 100° aniversario de Essenscia. Febrero 28, 2019 (1 Viewer)

Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.698
Calificaciones
61.015
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Febrero 28 de 2019

El Rey Philippe presidirá la ceremonia organizada por el 100° aniversario de Essenscia, la federación del sector químico de Bélgica

upload_2019-2-19_3-28-9.jpeg
 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.698
Calificaciones
61.015
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
upload_2019-2-19_3-31-39.png

¿Quienes somos?

essenscia vzw / asbl, la Federación Belga de Industrias de Química y Ciencias de la Vida, es una organización paraguas multisectorial que representa a los numerosos sectores de actividades en el campo de los productos químicos y las ciencias de la vida.

Una federación al servicio de sus miembros.

essenscia incluye a casi 750 empresas que representan más del 95% de la facturación total en el sector. Sus 60 expertos proporcionan información, servicios y asesoramiento personalizado a sus miembros.
Las 17 secciones profesionales de essenscia representan y promueven intereses específicos de su sector de actividades.
essenscia representa y defiende los intereses del sector a nivel europeo a través de la participación activa en Cefic (el Consejo Europeo de Federaciones de Fabricantes de Productos Químicos) y la FEB (Federación de Empresas Belgas).

Una organización que refleja el panorama institucional de Bélgica.
La estructura de essenscia se basa en la realidad de las instituciones belgas, con áreas de competencia federales, regionales y comunitarias para proporcionar servicios de vanguardia.
essenscia bruxelles, essenscia vlaanderen y essenscia wallonie, las tres secciones regionales de essenscia, actúan como portavoces de las empresas ante las autoridades de Bruselas, Flandes y Valonia en asuntos regionales y comunitarios.

Misión: Mejorar la calidad de vida de todos.
El mundo enfrenta importantes desafíos en el uso de la energía, los recursos naturales y la provisión de alimentos, agua y salud para su población. La química y las ciencias de la vida son esenciales para hacer que el desarrollo del mundo sea sostenible. Nuestra investigación innovadora es crucial para el desarrollo de nuevos productos, aplicaciones y servicios. Nuestra industria es fundamental para un futuro exitoso y para mejorar la calidad de vida de todos.

Visión
Nos comprometemos a reunir y desarrollar las mejores habilidades dentro de la esencia para garantizar la excelencia de nuestros servicios para nuestros clientes y nuestros miembros. Gracias a esta experiencia, también participamos de manera proactiva y constructiva en todas las discusiones clave con el fin de disfrutar del apoyo de la sociedad a nuestro sector.
Al ser elegidos por nuestras compañías miembros como socios privilegiados para defender sus intereses, essenscia busca ser respetado y reconocido por unanimidad como LA federación de las industrias químicas, de plásticos y de ciencias de la vida.

http://www.essenscia.be/en/who_are_we
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)