El Rey Philippe indignado por la campaña publicitaria de Burger King.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.543
Calificaciones
242.987
Burger King abrirá sus puertas por primera vez en suelo belga en Amberes a finales de junio. En la campaña publicitaria el Burger King pide a los belgas que elijan entre el Rey Philippe y el Whopper 1 -la hamburguesa insignia de la cadena- lo cual ha molestado a la corte belga.

El Palacio Real ha dicho que el uso de la imagen del Rey está sujeta a autorización y "en este caso, no se ha dirigido a nosotros ninguna petición. Nos hemos negado de todos modos porque Burger King utiliza la imagen del rey con fines estrictamente comerciales", dijo el portavoz.

Para votar y escoger entre el Rey Philippe y la hamburguesa pulsar .....

:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Feliz no vale votar dos veces por Philippe..............

01366982.jpg
 
He votado por la hamburguesa.............se la ve muy grasienta............y ese queso cheddar:hungry:

0318-burger-king-big-king-afp.jpg
 
Pues yo voto por el Rey. La whooper es tan mala como la big Mac. Todo calorías y más calorías.


Te ha debido costar votar por Philippe..............lo han puesto difícil..............al final de la última pregunta el SI empieza a bailar por toda la pantalla, escapando.......... y sólo pueden votar los más ágiles con el ratón......
 
Burger King abrirá sus puertas por primera vez en suelo belga en Amberes a finales de junio. En la campaña publicitaria el Burger King pide a los belgas que elijan entre el Rey Philippe y el Whopper 1 -la hamburguesa insignia de la cadena- lo cual ha molestado a la corte belga.

El Palacio Real ha dicho que el uso de la imagen del Rey está sujeta a autorización y "en este caso, no se ha dirigido a nosotros ninguna petición. Nos hemos negado de todos modos porque Burger King utiliza la imagen del rey con fines estrictamente comerciales", dijo el portavoz.

Para votar y escoger entre el Rey Philippe y la hamburguesa pulsar .....

:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Feliz no vale votar dos veces por Philippe..............

Ver el archivo adjunto 522050

*Mira a Philippe*
*Mira las frittes*
*Muerde a Philippe* :sneaky::vamp::kiss::smuggrin:
 
Pues yo voto por el Rey. La whooper es tan mala como la big Mac. Todo calorías y más calorías.
noooooo

son un asco las dos si la miras por calorias

pero si no tienes problema de peso... la whoper de largo xD, mucha mas chichca y mas buena que la del big mac ni te enteras qe hay carne (y tiene mas calorias la whoper que la big mac por al sencila razon de que es bastante mas grande)
 
noooooo

son un asco las dos si la miras por calorias

pero si no tienes problema de peso... la whoper de largo xD, mucha mas chichca y mas buena que la del big mac ni te enteras qe hay carne (y tiene mas calorias la whoper que la big mac por al sencila razon de que es bastante mas grande)
Mi vida es la cocina nunca me va a gustar una hamburguesa sino es casera.
 
Mi vida es la cocina nunca me va a gustar una hamburguesa sino es casera.
Yo igual. Prefiero la casera.
Hace mucho tiempo no comí una hamburguesa de ninguna empresa. La última vez la comí hace como 7 años y fue en McDonalds.... ¿saben qué? El queso de color naranja, no sé cómo dice, sabía horrible... GUACALA.
 
Burger King abrirá sus puertas por primera vez en suelo belga en Amberes a finales de junio. En la campaña publicitaria el Burger King pide a los belgas que elijan entre el Rey Philippe y el Whopper 1 -la hamburguesa insignia de la cadena- lo cual ha molestado a la corte belga.

El Palacio Real ha dicho que el uso de la imagen del Rey está sujeta a autorización y "en este caso, no se ha dirigido a nosotros ninguna petición. Nos hemos negado de todos modos porque Burger King utiliza la imagen del rey con fines estrictamente comerciales", dijo el portavoz.

Para votar y escoger entre el Rey Philippe y la hamburguesa pulsar .....

:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Feliz no vale votar dos veces por Philippe..............

Ver el archivo adjunto 522050
No entiendo ni papá de ese idioma...... pero me imagino "oui" significa SI ... Entonces ya voté por el rey jajajaj
 
Back