El Rey Philippe fue a animar a los Diablos Rojos (El equipo de fútbol belga). 10 junio 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.332
Calificaciones
1.142.637
E3h42d9VkAcmhxL
 
El Rey viajará a Copenhague el 17 de junio para apoyar al equipo nacional en su segundo partido cuando se enfrente a Dinamarca
IMG_20210610_124106.png
 
El Rey viajará a Copenhague el 17 de junio para apoyar al equipo nacional en su segundo partido cuando se enfrente a Dinamarca
Ver el archivo adjunto 1979595
¿Será que Frederik también estará presente en el partido? Sería interesante verlos juntos.
Ojalá el Rey pueda asistir con alguno de sus 4 hijos, aunque no sé si para ese entonces las clases de los chicos hayan finalizado.
 
¿Será que Frederik también estará presente en el partido? Sería interesante verlos juntos.
Ojalá el Rey pueda asistir con alguno de sus 4 hijos, aunque no sé si para ese entonces las clases de los chicos hayan finalizado.
No hay nada confirmado aún de que Frederik también asista pero yo supongo que va a ir. Ojalá el Rey viaje con alguno de sus hijos
 
¿Será que Frederik también estará presente en el partido? Sería interesante verlos juntos.
Ojalá el Rey pueda asistir con alguno de sus 4 hijos, aunque no sé si para ese entonces las clases de los chicos hayan finalizado.

Si. Hoy lo confirmo Frederik.
El rey viaja a Dinamarca para el partido de Belgica vs Dinamarca. Frederik estara presente
 
Back