El rey Philippe es examinado por Coronavirus. Resultado negativo

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El rey Felipe recibió el viernes pasado a Egbert Lachaert, a quien entonces había designado preformador.
El presidente del Open Vld se enteró el martes del resultado positivo de su prueba de coronavirus (Covid-19) y ahora el palacio informó que el Rey Philippe también será examinado
 
El rey Philippe será examinado por coronavirus

Conoció a Egbert Lachaert el viernes pasado que dio positivo.
Publicado el 08/09/2020 a las 17:44 h.

Por Belga

B9724522403Z.1_20200908174443_000+G8AGJT17E.5-0.jpg
Rey Philippe y Egbert Lachaert

El rey Felipe también debe ser probado, dijo el martes el Palacio. Efectivamente, el soberano había recibido el viernes pasado a Egbert Lachaert, a quien luego había designado preformador en el marco de las negociaciones con miras a formar un nuevo gobierno federal. El presidente del Open VLD se enteró de su resultado positivo en la prueba de coronavirus el martes.

Durante las audiencias siempre se respetan las reglas de distanciamiento, asegura el Palacio. Sin embargo, como precaución, se pondrá a prueba al Rey.



Se supone que Egbert Lachaert dará un informe sobre su misión el viernes, realizado en conjunto con el presidente del SP.A Conner Rousseau. En este momento no se sabe cómo se organizará esta audiencia real.

El presidente del Open VLD está en cuarentena durante dos semanas. No habrá más reuniones hasta que se conozcan los resultados de las pruebas de otros presidentes de partidos involucrados en las conversaciones de la coalición de Vivaldi.


 
Lo que faltaba, deberían hacerles el test ANTES de reunirse con alguien, mucho más con el rey
Esperemos que todo salga bien y que mi amorcito no se haya contagiado
 
Back