El rey participa en una reunión digital con representantes de Scandinavian Enviro Systems. Mayo 4, 2021

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121

El rey en un video encuentro con Enviro​


El Rey en la reunión con Scandinavian Enviro Systems.

El Rey en la reunión con Scandinavian Enviro Systems. Foto: Kungl. Los Estados de la Corte

El martes 4 de mayo, el Rey participó en una video reunión con Scandinavian Enviro Systems. La empresa trabaja con instalaciones para el reciclaje de neumáticos usados.

La reunión de hoy fue un seguimiento de la visita del Rey en 2016 a las instalaciones de reciclaje de neumáticos de la empresa en Åsensbruk, Dalsland . Hoy, el CEO de la compañía, Thomas Sörensson, y el presidente de la junta, Alf Blomqvist, informaron sobre el desarrollo del trabajo de Scandinavian Enviro Systems con el reciclaje y la producción de recursos desde entonces.
Scandinavian Enviro Systems se fundó en 2001 y extrae materias primas como negro de carbón, aceite, acero y gas de neumáticos viejos de vehículos.

El Rey visitó Tire Recycling en 2016, aquí frente a silos con carbón.  El carbón va camino de la granulación del negro de humo.  Foto: Tanja Mueller / TM Foto

El Rey visitó Tire Recycling en 2016, aquí frente a silos con carbón. El carbón va camino de la granulación del negro de humo. Foto: Tanja Mueller / TM Foto

 
Back