El rey participa en la gala "Juntos contra el cáncer". Enero 11, 2021

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121

El rey participó en Juntos contra el cáncer


El Rey participó el lunes por la noche con un saludo digital en la gala televisada de la Fundación Cáncer Juntos contra el cáncer.

El Rey participó el lunes por la noche con un saludo digital en la gala televisada de la Fundación Cáncer Juntos contra el cáncer. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El lunes 11 de enero, el Rey participó con un saludo digital en la gala televisada de la Fundación Cáncer Juntos contra el cáncer .

El Rey ha sido patrocinador de la Fundación contra el Cáncer desde 1973, cuyo propósito es combatir el cáncer mediante la recaudación de fondos para la investigación del cáncer y la difusión de conocimientos. En la gala de este año, que se transmitió por TV4, se recaudaron 259 millones de coronas suecas.
En su saludo, el Rey dijo, entre otras cosas:
Durante mi tiempo, la investigación del cáncer ha avanzado enormemente. Es fantástico. Pero también es importante que no estemos satisfechos: ¡la investigación debe continuar!
Para que se puedan salvar más vidas y más personas puedan tener esperanza en el futuro.
Allí, la Cancer Foundation y otras organizaciones sin fines de lucro hacen una contribución significativa, junto con todos ustedes que trabajan en la investigación del cáncer y la atención médica.
A todos ustedes: ¡un cálido agradecimiento!

Lea el discurso del Rey completo aquí.



Fondos de cáncer​

La Fundación del Cáncer es uno de los mayores patrocinadores de la investigación sobre el cáncer en Suecia y desde 1951 ha contribuido con poco más de 11.000 millones de coronas suecas a proyectos de investigación en Suecia. Cada año, el fondo financia aproximadamente 500 proyectos de investigación.
Lea más sobre la Cancer Foundation.enlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana
 
Back