El rey participa en ActionLab del Global Child Forum. Octubre 8, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
El Rey participó en el ActionLab del Global Child Forum

El Rey habló en el ActionLab del Global Child Forum.

El Rey habló en el ActionLab del Global Child Forum. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El jueves 8 de octubre, el Rey participó en una reunión digital con el Global Child Forum.

La reunión de hoy fue la primera de los cuatro laboratorios de acción digitales organizados por el Foro Mundial del Niño durante el otoño.
El tema de las discusiones de hoy fueron los beneficios para las empresas de comprometerse con los derechos del niño.
El rey abrió el foro y dijo en su discurso, entre otras cosas:
Como todos sabemos, las empresas son un motor de cambio tanto económico como social. Independientemente del sector, las empresas tienen un impacto enorme en la vida de los niños, y ese poder conlleva una gran responsabilidad.
Señoras y señores: Su presencia hoy aquí es importante. Porque mantener a un niño es el primer paso para mantener a toda una generación ".

Lea el discurso del Rey completo aquí.
Durante la jornada también intervinieron Allison Kirkby, CEO de Telia, Nicklas Augustsson, Head of Sustainability Beckers Group, y Jenny Lindén Urnes, Presidenta del Directorio del Grupo Lindén.

Foro mundial de la infancia
El Foro Mundial del Niño fue iniciado por la Familia Real en 2009 y es una plataforma independiente que reúne a las principales partes interesadas del mundo para un diálogo profundo y un mayor conocimiento sobre los derechos del niño. El objetivo es identificar soluciones a los problemas más urgentes relacionados con las oportunidades de las empresas para influir en los derechos del niño.
 
Back