El rey participa de un encuentro con mujeres jordanas con motivo del Dia Internacional de la Mujer. Marzo 8, 2021.

En #InternationalWomensDay Su Majestad el Rey Abdullah II saluda a todas las mujeres jordanas y se enorgullece de sus funciones clave en los sectores público y privado y con sus familias
 
Su Majestad el Rey agradeció a las mujeres que cumplen plenamente con sus deberes al servicio de la nación, incluidas la doctora, maestra, militares y otras personas que se esfuerzan por trabajar bajo el peso de la epidemia de Corona, elogiando el papel de la madre jordana que cría generaciones y prepara formas de aprendizaje a distancia.

Su Majestad señaló la responsabilidad encomendada a las mujeres en la construcción de la patria, que representa la mitad de la sociedad, destacando la importancia de empoderar a las mujeres jordanas y aumentar su participación en diversos sectores para lograr sus ambiciones y aspiraciones.

A su vez, las mujeres expresaron su agradecimiento a Su Majestad el Rey por el encuentro y su continuo apoyo a las mujeres jordanas en diversos campos. También destacaron la necesidad de hacer más esfuerzos para empoderar a las mujeres en la sociedad jordana y aumentar su contribución, especialmente en la economía.

Los asistentes, que representaron a distinguidas mujeres jordanas que han surgido en diferentes sectores, ya sean públicos, privados, del desarrollo, militares, científicos o voluntarios, tocaron las cargas adicionales que enfrentan las mujeres en medio de la crisis de Corona y la capacidad de las mujeres jordanas. Se enfatizó el equilibrio entre los dos lados, profesional y familiar, y superando diversos obstáculos.

A la reunión asistieron el Jefe de la Corte Real Hachemita y el Asesor de Políticas de Su Majesta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
279
Back