El Rey pacta con el Príncipe

Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Letiesqueleti, Felicidades para tii también, y gracias por toda la info. que nos traes a diario, pero sobretodo por tus ocurrencias y las risas! de verdad que aquí eres toda una VIP!!!!:a12:
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Hay españoles muy raros a veces. Le atribuyen al pobre Juan Carlos traición por ceder el Sahara Occidental a cambio de apoyos a su acceso al trono y para evitar que el conflicto le desequilibrara su incipiente reinado. Aseguran que abandono después de haber muerto hombres defendiéndolo. La gente tiene una imaginación fabulosa.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

La alegría de la Zarzuela? really?:a23:


a
De momento Felipe se ha asegurado la sucesión con el discurso de nochebuena... será rey y a lo mejor letizia será reina y su nieta Leonor le sucederá. Hace un año y pico... letizia estaba aparentemente sola pero ahora se ha visto seriamente reforzada gracias a periodistas como Pedro Jota o Federico Jimenez Losantos.

Quedaos con esta noticia: Leonor y Sofía, la alegría de la Zarzuela. LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES SE QUEDAN SOLOS
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...leonor-y-sofia-la-alegria-de-la-zarzuela.html

Es una apuesta clara por Letizia y su hija Leonor en detrimento de Elena y su hijo Froilan. Creo que Elena queda descartada para siempre.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Gracias LETI ESQUELETI!

Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, pero yo no me lo creo mucho... es decir, no creo que Leticia pueda ser tal amenaza para el rey. Que a ella le gustase o que lo intente es otra cosa, pero de ahì a que pueda...

Si ha habido tal "pacto", es de suponer que lo habràn hecho el rey y el prìncipe entre ellos dos, en conversaciòn privada, vis a vis...supongo que no lo habràn formalizado por escrito ante notario, con testigos, verdad? Y un pacto de esta clase, està claro que a ninguno de los dos les interesarìa que trascendiera....al prìncipe le deja como un calzonazos (ùltimamente parece que hay muchos que le ven asì), y al rey le deja peor aùn, como a todo un monarca que tiene miedo de una intrusa arribista....asì que ya se habrìan cuidado muy mucho, tanto el rey como el prìncipe, de que no trascendiera. Pero ahì lo tenemos, en titulares...un chivatazo? De quien? Un artìculo escrito asì aposta, quizà por indicaciòn de la mismìsima casa real?

No sè, es muy raro todo esto. Pero una cosa me parece clara, y es que es algo que no beneficia en nada a la imagen de Leticia, que una vez màs viene presentada como la "conspiradora" que maniobra en la sombra para mover los hilos de la monarquìa a su antojo e intentar hacer abdicar al rey...casi nada, vamos....lo que le faltaba, para empeorar aùn màs, si cabe, la imagen que tiene de manipuladora, metomentodo y autoritaria.....
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

De momento Felipe se ha asegurado la sucesión con el discurso de nochebuena... será rey y a lo mejor letizia será reina y su nieta Leonor le sucederá. Hace un año y pico... letizia estaba aparentemente sola pero ahora se ha visto seriamente reforzada gracias a periodistas como Pedro Jota o Federico Jimenez Losantos.

Quedaos con esta noticia: Leonor y Sofía, la alegría de la Zarzuela. LOS REYES Y LOS PRÍNCIPES SE QUEDAN SOLOS
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...leonor-y-sofia-la-alegria-de-la-zarzuela.html

Es una apuesta clara por Letizia y su hija Leonor en detrimento de Elena y su hijo Froilan. Creo que Elena queda descartada para siempre.

Yo también creo lo mismo Franky. Me parece que lo de Elena ha quedado descartado. De hecho ya hicieron regresar a Froilán de Inglaterra.

El discurso del rey de este año no me gustó para nada. A Felipe lo apoyó. Si bien no habló de abdicación cuando se refirió a Felipe sentí que reafirmaba la sucesión. El discurso del año pasado fue diferente. Este año observé al rey como si hubiera perdido una gran batalla.

Yo no creo que el poder de Letizia sea tan grande. El rey es un hombre muy importante y sabe jugar en las grandes ligas. Realmente me cuesta creer que esté acorralado por Letizia, una mujer que no subestimo pero que la veo más concentrada en las cirugías estéticas que en otra cosa.

Yo a Letizia y a Felipe los veo cada día más cerca del trono. No veo en ningún lado que se esté investigando lo de Hesperia y esas cosas.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Te equivocas, querida, me banearon por 24 horas por contestar a trolls como tú, yo las noticias de Hispanidad no me las invento, que pare eso colocamos los enlaces....Hala, que tengas un feliz año nuevo, si te canso no me leas, que no me voy a ir....



NO ESCARMIENTAS ESQUELETI YA TE IMPIDIERON EL ACCESO AL FORO POR INTOXICAR CON POST DE HEREDEROS Y AHORA TRAES ESTA BASURA QUE LA FIRMA EL HIJO DE SU PADRE QUE NADIE CONOCE....CANSIAN JAMIA!!!! NI EN NAVIDAD TE RELAJAS


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

De nada, Pato...Yo pienso lo mismo, si fuera verdad que ha habido un pacto es que el niñato tendría alguna "fuerza" y estoy segura de que no es así...Por otro lado no beneficia nada a Letuza que le cuelguen el título de intrigante conspiradora, por menos otras nobles acabaron en la torre de Londres o en la guillotina....A no ser que forme parte del "plan" de hacer caer a la Liendres, y poder decir: "el príncipe, finalmente, pudo separarse de la conspiradora de su mujer (pese al gran amor que se profesan, en sacrificio por su querida España)", luego lo vuelven a casar por lo civil, que es muy moelno, (salvo sorpresas, claro, suponiendo que el almudenazo no fuese una gran puesta en "escena").


Gracias LETI ESQUELETI!

Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, pero yo no me lo creo mucho... es decir, no creo que Leticia pueda ser tal amenaza para el rey. Que a ella le gustase o que lo intente es otra cosa, pero de ahì a que pueda...

Si ha habido tal "pacto", es de suponer que lo habràn hecho el rey y el prìncipe entre ellos dos, en conversaciòn privada, vis a vis...supongo que no lo habràn formalizado por escrito ante notario, con testigos, verdad? Y un pacto de esta clase, està claro que a ninguno de los dos les interesarìa que trascendiera....al prìncipe le deja como un calzonazos (ùltimamente parece que hay muchos que le ven asì), y al rey le deja peor aùn, como a todo un monarca que tiene miedo de una intrusa arribista....asì que ya se habrìan cuidado muy mucho, tanto el rey como el prìncipe, de que no trascendiera. Pero ahì lo tenemos, en titulares...un chivatazo? De quien? Un artìculo escrito asì aposta, quizà por indicaciòn de la mismìsima casa real?

No sè, es muy raro todo esto. Pero una cosa me parece clara, y es que es algo que no beneficia en nada a la imagen de Leticia, que una vez màs viene presentada como la "conspiradora" que maniobra en la sombra para mover los hilos de la monarquìa a su antojo e intentar hacer abdicar al rey...casi nada, vamos....lo que le faltaba, para empeorar aùn màs, si cabe, la imagen que tiene de manipuladora, metomentodo y autoritaria.....
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Esqueleti! Feliz Navidad y ladran...luego cabalgamos (jeje). Hispanidad es una buena fuente para saber lo que se mueve en el entorno de SM el Rey.

El Rey más claro no pudo ser en su mensaje:

a) Mensaje para la gula del norte y sus amiguitos periodistas: su salud está más que recuperada, está perfectamente capacitado para seguir llevando el timón y dejará el trono el día que muera. Ni un minuto antes. ¿Ta'claro?

b) Colocó a su hijo en su lugar: como auxiliar o segundo suyo en la labores de la Corona. No colocó la tradicional foto del Príncipe; sino una suya como arbitro institucional entre Rajoy y Zapatero. Pa'que quedase patente que está al pie del cañón y perfectamente recuperado y trabajando.

De Urdangarín se desmarca absolutamente. Los Borbones no tienen amigos: cuando no sirves te sueltan la mano y punto. Y no te pongas tonto...que lo mismo, en lugar de echarte una manilla, te la echan al cuello y te caen 20 años de cárcel como a De la Rosa, al manco, a Conde y compañía.

Y lo que ha trascendido que el tontín de Urdanga se puso chulito en la conversación con el Rey..puff. Ese tío, está sentenciado. Ni se imagina la que le viene encima. Ni pisar España, puede ya. Ese chico no se ha comido ya el turrón en Alcalá Meco porque su mujer es quién es, que si no...su chulería hubiese tenido inmediatas consecuencias.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Felicidades para ti también querida Letiesqueleti!!!!!!!!!!!!!!!
me pregunto CUÁL ES EL APURO DE AZZPIRANTE POR TOCAR CORONA?
total, si tiene la situación pareja, digo, está con mojamuto 127 digamos bien, que aquéllo de crisis, pedrito el de la jota, se lo enterró de paso que le cavó una tumba, ya tiene a su leito para que sea la heredera del heredero.........cuál es su apuro?
quiere corona ya!!!!!!!!!!!!
mojamuto 127 lo que metió en casa, pero al parecer él está feliz, porque ha encontrado quién le haga el trabajo.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Leticia tiene un poder (momentáneo) con periodistas detractores del rey, y por supuesto que ha sido utilizada para dar información puntual sobre ciertos asuntos de actualidad, lo que da la impresión que encabeza la guerra versus el ala vieja de los Borbones , aka reyes, infantas y allegados. y que los tiene agarrados por los h......., hasta que
surja otra situación critica que vuelva a alterar el orden de importancia de estos personajes. Pero de que tienen a su peor enemiga conviviendo con ellos,fijo, desde el dia 1, y ellos sin enterarse!:a23:

bambina, recuerdo que cuando se anunció el compromiso, todos los periodistas de la prensa rosa estaban muy contentos de que el Preparao hubiera elegido a una periodista. Recuerdo que los de Salsa Rosa (ese programa casposillo que consiguió tener al telefóno y en directo al padre de la Rocasolana) decían que al ser la Rocasolana periodista, sería comprensiva con sus colegas y les facilitaría las cosas. Jejeje. Criaturas... la Rocasolana es de ésas que hacen honor al dicho de "no sirvas a quien sirvió".

Pero bueno, a lo que iba: yo creo que el Preparao debió pensar que casándose con la Rocasolana se casaba también con el cuarto poder (contactos, agenda, conocimiento del modus operandi de la prensa...). De hecho, el noviazgo lo mantuvieron en secreto porque la Rocasolana sabía que como ni hicieran las cosas con nocturnidad y alevosía y dieran a conocer la cosa cuando ya era un hecho consumado, no habría aguantado un juicio mediático (a lo que yo me pregunto: ¿no decían y dicen que es perfecta, ideal, la mejor, el non plus ultra, con una biografía intachable? ¿Pues qué miedo tenía?).

En fin, que sí: tienen al enemigo en casa. Yo siempre he dicho que la Rocasolana está demasiado cerca de la prensa. Esto del café con pastas para ganarse a los periodistas y que no hablen mal de ella, esto de cenar con jefazos de programas, de hacer "negocios" con jefes de periódicos y demás siempre me ha parecido contraproducente. ¿Qué credibilidad le voy a dar yo a una periodísta amiguízima de la Rocasolana cuando me cuente que mea colonia y caga bombones? Poca o ninguna. La prensa tiene que estar lejos del poder para ser independiente. Mira lo que le pasa a Chelo García Cortés: no tiene credibilidad porque no es periodista, es amiga.

no creo que la mutante de para mucho, creo que esta guerra de articulos es para mandarse decir cosas, al rey no lo mueven a menos que se dé algo muy grande y que el bobonete sabe que le toca pues es que ya no le queda mas que esperar

La Rocasolana tiene el problema de los resentidos que un día se ven cerca del poder: se cree más lista de lo que es. Y ojo: lista lo es un rato, pero no tanto como ella se cree. La historia está llena de liztaz que no han podido derribar a enemigos que llevan mamando el poder desde la cuna. La Ortiz lleva ocho años mamando poder, los otros llevan más de 30, y son capaces de quemar el chiringuito antes de permitir que lo herede un pelele influenciable y con pocas luces que estará supeditado a los caprichos de una ambiciosa.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

un muy interesante articulo
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

Esa version que narra el articulista es como dificil de creer y ademas a quien deja mas mal parado es al propio rey. Se ha criticado hasta la saciedad lo que supuestamente hizo Urdangarin y, sin embargo, el rey esta asustado porque le pueden salir al aire sus trapitos sucios y con eso lo chantajea L con apoyo de sus amigos periodistas, eso significa, que el rey ha sido igualmente un corrupto como su yerno y que en el caso de U si puede ser publicado todo lo que ha hecho desde que se tomo la primera botella pero el rey pacta para que sus indelicadezas, por llamarlas de alguna manera, no sean publicadas. No le veo muchas opciones a la monarquia en Espania con todo ese mundo sordido y, ademas, evidente.

Y siguiendo en esa linea, no creo que sea L quien chantajea al rey, es mas PJ quien lo esta haciendo para beneficiar a F y L, ya que lo mas probable es que tenga toda la info correspondiente a ambos ( Hisperia, caja fuerte, etc) y en el futuro podria usar muy bien esa informacion y manejarlos a su antojo.
 
Re: El Rey pacta con el niñato a cambio de parar los pies a la lagarta.

MADRID (AP).- Un tribunal de Madrid ha recibido un cofre de acero laminado de 600 kilos para guardar los papeles de divorcio de Letizia Ortiz, la futura reina de España, y asegurarse de que el expediente no caiga en malas manos, según informó ayer el diario El Mundo.

La delegación de Justicia del gobierno regional de Madrid compró la caja de seguridad por 1946 euros (2478 dólares) cuando un juez del pueblo de Arganda del Rey, al sur de la capital, dijo que no tenía un lugar seguro donde depositar los papeles de divorcio de Letizia, la novia del príncipe heredero Felipe.

Ortiz, ex periodista de la televisión nacional española, se casó con el maestro y escritor Alonso Guerrero en 1998. Un año después la pareja se divorció y los documentos de la separación fueron archivados en una corte de Arganda del Rey.

El juez temía que los documentos fueran robados o que trascendieran detalles de la separación, lo que podría resultar molesto para Ortiz y la familia real. La boda de Letizia y el príncipe está fijada para el 22 de mayo próximo.

http://www.lanacion.com.ar/562967-una-caja-fuerte-para-letizia
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
3K
Back