El Rey no tiene tiempo para Brigitte Bardot

Registrado
31 May 2014
Mensajes
224
Calificaciones
2.776
http://www.elboletin.com/opinion/140962/rey-felipe-bardot-galgos-toros.html

El Rey no tiene tiempo para Brigitte Bardot
La ex actriz escribió a Felipe VI “advirtiendo de la situación de los galgos en España y aún estoy esperando una respuesta”.


E.B. / 20-10-2016 • 12:43
El mito erótico del cine de los años 50 Brigitte Bardot se siente decepcionada con Felipe VI y el Gobierno. La ex actriz desvela en una entrevista a Vogue que escribió una carta al Rey “advirtiendo de la situación de los galgos en España” y no ha obtenido respuesta. “Aún estoy esperando una respuesta”, denuncia la defensora de los derechos de los animales.

Un amor por los animales que hizo que dejara el cine. “Siempre he amado a los animales. Y no tardé en darme cuenta de la lamentable situación en la que se encontraban los que aparecían en las películas; quizá ese era el destino reservado a los que participaron en las que yo trabajé. Desde entonces eso ha cambiado mucho, pero en mi época fui testigo de cosas que me retorcieron el corazón”.

Tras conseguir que la prohibición del uso de pieles de foca en Francia, la creación de un santuario para los osos en Bulgaria o la revisión del sistema de sacrificio animal en Egipto por parte del presidente Hosni Mubarak, Bardot carga contra Felipe VI.

“Escribí una página entera al Rey y al gobierno advirtiendo de la urgencia de la situación, y después intervine en un periódico francés para reforzar la petición. Pero nada, ninguna reacción. Aún estoy esperando una respuesta”, asegura en esta entrevista en la que califica de “inhumano e indignante por parte de España que se consienta esto”.

Asimismo, este mito erótico se manifiesta contra las corridas de toros, a las que se refiere como “esa monstruosa comedia donde la sangre corre a raudales; ese espectáculo mortífero creado por sádicos que disfrutan con esa tortura lenta, con la agonía de un animal magnífico, que es asesinado premeditadamente por una marioneta ridículamente disfrazada”. “Es un espectáculo”, continúa, “de degenerados que debería de ser definitivamente abolido”.

A sus 82 años Bardot presume de ser vegetariana, ya que “pensar en lo que sucede en los mataderos me hace vomitar”.
 
Última edición por un moderador:
A este, todo lo que no sea beneficioso para el, se la trae al pairo.
Menuda catadura moral la del individuo irreal. Y eso que le gustan los perros.
Si fuera la parienta seria hasta "normal".
Y ahora que salgan las palmeras diciendo que de eso se encarga su secretario y blablabla. Si el secretario no escribe ni una nota sera porque aquel para el que trabaja no le da importancia...
O es que esta tan saturado que no da mas?...:whistle::whistle::whistle:
Asco
 
brigitte bardot se pierde en el detalle. Lo que habría que erradicar es la caza con galgo. Una pura barbarie que acaba de librarse de ser prohibida

http://www.ideal.es/sociedad/201602/09/rechazan-prohibir-caza-galgo-20160209100305.html

Los galgos son bastante sanguinarios y están entrenados para matar a la liebre o conejo que pillan.
Y lo que pasa con tanto galgo rescatado es que los dueños no saben que son peligrosos. Un amigo ha rescatado uno y se le ha escapado dos veces y siempre mata un gato y se lo trae.

Y los cazadores furtivos galgueros son gente de la peor calaña. Este sábado han lanzado tres galgos en un campo de mi familia y mi hija los ha pillado matando a mi perra pequeña, un jack russell. La estaban desollando, seguramente por intentar echarles de su casa. Tiene la espalda y el cuello desgarrados, Multitud de mordiscos. Y cada dia la llevamos a curar porque se le han infectado las heridas. Asi que lo que y clamaría es por erradicar a los galgueros, así no entrenan mas galgos para matar todo lo que corre, y menos tonterias
 
A este, todo lo que no sea beneficioso para el, se la trae al pairo.
Menuda catadura moral la del individuo irreal. Y eso que le gustan los perros.
Si fuera la parienta seria hasta "normal".
Y ahora que salgan las palmeras diciendo que de eso se encarga su secretario y blablabla. Si el secretario no escribe ni una nota sera porque aquel para el que trabaja no le da importancia...
O es que esta tan saturado que no da mas?...:whistle::whistle::whistle:
Asco
Si eres tan amable, deja de insultar llamando palmeras a quién no opina como tú, muchas gracias
 
brigitte bardot se pierde en el detalle. Lo que habría que erradicar es la caza con galgo. Una pura barbarie que acaba de librarse de ser prohibida

http://www.ideal.es/sociedad/201602/09/rechazan-prohibir-caza-galgo-20160209100305.html

Los galgos son bastante sanguinarios y están entrenados para matar a la liebre o conejo que pillan.
Y lo que pasa con tanto galgo rescatado es que los dueños no saben que son peligrosos. Un amigo ha rescatado uno y se le ha escapado dos veces y siempre mata un gato y se lo trae.

Y los cazadores furtivos galgueros son gente de la peor calaña. Este sábado han lanzado tres galgos en un campo de mi familia y mi hija los ha pillado matando a mi perra pequeña, un jack russell. La estaban desollando, seguramente por intentar echarles de su casa. Tiene la espalda y el cuello desgarrados, Multitud de mordiscos. Y cada dia la llevamos a curar porque se le han infectado las heridas. Asi que lo que y clamaría es por erradicar a los galgueros, así no entrenan mas galgos para matar todo lo que corre, y menos tonterias

Siento mucho de tu perra.
Ojala se ponga bien pronto.
 
Siento mucho de tu perra.
Ojala se ponga bien pronto.

Lo mismo digo.
No estoy de acuerdo con lo que has dicho de los galgos, @Dubois, pero no es el lugar para discutir ese tema.

Respecto a la noticia... Ganarían muchos puntos, ya que no van a corridas de toros, si tuvieran algún gesto a favor de las asociaciones animalistas, y con Brigitte Bardot pueden tener una buena foto (lo que les mueve). Supongo que será problema de financiación, no habrá ofrecido lo suficiente.
 
brigitte bardot se pierde en el detalle. Lo que habría que erradicar es la caza con galgo. Una pura barbarie que acaba de librarse de ser prohibida

http://www.ideal.es/sociedad/201602/09/rechazan-prohibir-caza-galgo-20160209100305.html

Los galgos son bastante sanguinarios y están entrenados para matar a la liebre o conejo que pillan.
Y lo que pasa con tanto galgo rescatado es que los dueños no saben que son peligrosos. Un amigo ha rescatado uno y se le ha escapado dos veces y siempre mata un gato y se lo trae.

Y los cazadores furtivos galgueros son gente de la peor calaña. Este sábado han lanzado tres galgos en un campo de mi familia y mi hija los ha pillado matando a mi perra pequeña, un jack russell. La estaban desollando, seguramente por intentar echarles de su casa. Tiene la espalda y el cuello desgarrados, Multitud de mordiscos. Y cada dia la llevamos a curar porque se le han infectado las heridas. Asi que lo que y clamaría es por erradicar a los galgueros, así no entrenan mas galgos para matar todo lo que corre, y menos tonterias
Ay pobre, que lastima... esta bien?
 
Ay pobre, que lastima... esta bien?
Gracias, está cosida a mordiscos, intentaron desollarla desde arriba y el cuello. Tiene montones de puntos y las heridas más graves infectadas, pero la llevamos a curar todos los días, la drenan pinchan antibiótico etc.
Y lo más sorprendente es que está en pié y comiendo, la pobre es muy brutita. Eso la salva. Parece frankenstein pero ahí sigue.
 
A este, todo lo que no sea beneficioso para el, se la trae al pairo.
Menuda catadura moral la del individuo irreal. Y eso que le gustan los perros.
Si fuera la parienta seria hasta "normal".
Y ahora que salgan las palmeras diciendo que de eso se encarga su secretario y blablabla. Si el secretario no escribe ni una nota sera porque aquel para el que trabaja no le da importancia...
O es que esta tan saturado que no da mas?...:whistle::whistle::whistle:
Asco

Diminuta correccion en rojo y negrita y subrayado ....

Menuda catadura moral la del individuo irreal. Y eso que le gustan las perras.
Si fuera la parienta seria hasta "normal".
Y ahora que salgan las palmeras diciendo que de eso se encarga su secretario y blablabla. Si el secretario no escribe ni una nota sera porque aquel para el que trabaja no le da importancia...
O es que esta tan saturado que no da mas?...:whistle::whistle::whistle:


 
Debería haberse dirigido a la reina Sofía que es muy receptiva con estos temas...ha tenido galgos acogidos..
El preparao es un apéndice de la kk..un títere.
A la kk no le gustan los perros..la intuyen a la legua y a estos animales nobles está mujer no los engaña.
 
Cuando he leido Brigitte bardot y el rey que no le hacía caso, creía que os referíais al rey viejo. Jejejeje.
Debería haberse dirigido a la reina Sofía que es muy receptiva con estos temas...ha tenido galgos acogidos..
El preparao es un apéndice de la kk..un títere.
A la kk no le gustan los perros..la intuyen a la legua y a estos animales nobles está mujer no los engaña.
O también a Jorge javier Vazquez que es el defensor numbre 1 de los galgos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
663
Back