El rey Miguel de Rumania excluye a su nieto Nicolas de la sucesión al trono

Un hijo os recuerdo que es responsabilidad de 2..
El por no ponerse el condon
Ella si es un descuido se podía tomar la píldora o otro anticonceptivo para no tener el bebé. .
Muchas veces ella ( no todas ojo) me tomo la píldora y luego es mentira va a por embarazo..

 
Un hijo os recuerdo que es responsabilidad de 2..
El por no ponerse el condon
Ella si es un descuido se podía tomar la píldora o otro anticonceptivo para no tener el bebé. .
Muchas veces ella ( no todas ojo) me tomo la píldora y luego es mentira va a por embarazo..

Esto fue un calenturón:woot: después de la carrera en bicicleta donde se conocieron pedaleando por una buena causa.........los calores del momento, los sudores.........perdieron la cabeza :wacky: y él pensó con la bragueta:confused:, ella seguro que ya se veía convertida en princesa:LOL: Lo que no pensaron es que el anciano Miguel iba a obrar de esa manera tan tajante desposeyendo al nieto y heredero de todo, si se descuida hasta de los calzones:facepalm:
 
Esto arranco en Agosto, si el embarazo de Miguelito va bien, Nicoleta como minimo esta de 5-6 meses. Yo deje este hilo convencida de que a este chico lo habian excluido por Gay, y ahora resulta todo un semental....
 
bueno crei(mos) que era gay solo porque buscaba(mos?) un motivo para explicar lo que el abuelo hizo...si el abuelo se esta quieto yo no me pongo a especular... pero TENIAMOS (jejeje) que encontrar un motivo que pudiese explicar el brutal gesto... y entre "gay" y "ludopata" quedo la cosa hasta que supimos lo del bombo...
sigo compadeciendome de este joven... porque es como una amputacion fisica, pero aqui social... le duro 5 añitos su nuevo estatus, verdad?...pero de las caidas sociales...por lo que yo he visto...la gente se queda muy tocada...y sus vidas se resumen a muchas horas de nostalgia amarga y de frustraciones...con un "si... yo hubiera sido/hecho entonces ... " y la sensacion de "esto no es mi vida realmente" lo cual es toxico y se acaba o loco o alcoholico... o politoxicomano... que se pille un psicologo especialista en caidas sociales, por el bien del hijo sobretodo lo digo.
 
Jajajajaja este melodrama da para una teleserie nocturna , "La Sucesión" sería un buen título.
Hasta el rey Miguel parece todo un personaje de telenovela ajajajaja el típico patriarca serio y mano dura.
La historia de la ida a andar en bici parece de antología...:ROFLMAO:
Quizá no para horario prime pero sí para algo más clase B de lo que se pasa a medianoche jajajaja
 
Nicoleta Cirjan dio a luz a una niña, Anna Iris, el 9 de febrero el bebé nació en Bucarest. Ella no ha llamado el padre, que se supone que es Nicholas.
 
tttsss pues el tal Nicolas debe ser "picado de la arana" porque la tal Nicoleta es fea.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
297
Back