El rey Miguel de Rumania excluye a su nieto Nicolas de la sucesión al trono

Me da la impresión de que Nicolás es gay....
aaaahhhh! pue mira ahora que lo sugieres, todo toma sentido: El argumento de la moral y el comportamiento ejemplar sin especificar nada concreto y tal... jopelines menuda salida de armario violenta! sale del armario y de la linea de sucesion de un plumazo/latigazo (ha tenido que ser muy duro)... o creo que no va a poder hacer muchos comunicados el pobre... qué va a decir? podria llamar al colecivo gay mundial...recibiria apoyos no lo dudo... y Bobo 6 volveria a dar un puñetazo en la mesa...pero de rabia jajaja
 
Un poco extraño todo esto. ¿No hay monarquía y ellos mismos dan señales de no ser muy apropiados? Ahora han creado dudas sobre la permanencia de una familia que intentaría ser el símbolo de permanencia de un país.

Para mí que como indicó @Lady Cup Cake , Nicolás es gay y ellos han quitado de un plumazo la posibilidad que se les critique.

@HAAKON , al menos en el caso de Abdulah II estaba claro que prefería que lo sucediera su hijo y no su hermano. Esperó q tener el poder para decidirlo así.

En el caso de Miguel, uno esperaría que estuviese interesado en que su nieto mayor lo sucediera, aunque sea en un título no reinante.
 
A mi no me da la impresiòn de ser gay, o al menos sabrà disimularlo, pero ya que @@Lady Cup Cake lo menciona.... leì las mismas especulaciones en the royals forums.. con el poco dominio del inglès que tengo, logrè leer ciertas preguntas con la misma temàtica...
 
Gracias por el enlace! Radu era plebeyo, no? O pertenecia a la aristocracia Rumana?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
al quitar el titulo a su hija Irina tambien se loq uito a los hijs pero podria hacer una excepción con su hijo.
 
Miguel de Rumania tiene 5 nietos, los 2 mayores son varones Nicholas ( el despojado de titulo) y Michael hijo de Irene, las demas son mujeres. En Rumania oficialmente corre la ley salica y hasta donde tengo entendido el nombramiento de Princesa heredera es simbolico y fue dado por su padre; en caso de restauracion de la monarquia habria que darle a esto un marco legal, o sino pasaria directamente al primer varon de la descendencia.
sino se abole la ley salica ninguna hija y ningun nieto de miguel sea hombre o mujer podra sucederle
 
tambien podría ser que haya renunciado voluntariamente, como hizo amadeo de Belgica
 
Vaya:wideyed:............el anciano monarca rumano imitando al Rey Abdulah II cuando destituyó al entonces príncipe heredero Hamzah bin Hussein sin más explicaciones otorgando el título de heredero a su hijo el hoy príncipe heredero Hussein.

Algo gordo ha tenido que pasar en esa familia para que el anciano soberano tome esa decisión de dejar al nieto sin título ni tratamiento...........desde que una de las hijas y su marido acabasen detenidos por organizar peleas ilegales de gallos en su rancho no habíamos vuelto a tener noticias turbias sobre los rumanos.............y ahora esto...............lo peor es que al Rey no le quedarán muchos años para meditar dejar establecida la sucesión a su muerte.........esperemos que la alargada sombra de Radu no esté detrás de esta decisión de su anciano suegro............
No entiendo porque Nicolas iba aser el sucesor de su mujer.
 
en esta familia siempre sucede lo mismo hace un siglo igual destronaban al Rey Carol padre del Antiguo Rey Miguel por decisión de su abuelo el rey fernando, y es así que cuando muere Fernando, Miguel accede al trono, pero su padre el destituido Carol aprovecha la minoria de edad de su hijo Miguel y accede al trono, y luego en 1940 por presiones fernando tiene que abdicar en su hijo Miguel quien es coronado como con 19 años pero asi siempre ha sido en esta casa real su inestabilidad.
carlos_i_rumania.jpg
Br5BdOmIAAAIRoB.jpg
220px-Mihai.jpg
nmanhd.jpg
este es el primo de Nicolas que podría ser jefe de la casa real rumana ahora que todo ha quedado confuso en cuanto a la sucesión aunque no hay nada oficial
principele_nicolae_al_romaniei.jpg
No entiendo este es Nicolas Michael el otro se llama Michael esta casado y con un hijo.Es dos meses mayor que Nicolas sellama como su abuelo.etc
 
Sì en efecto hay un primo de Nicholas Michael Medforth-Mills que se llama Michael Kreuger... este ùltimo es hijo de la princesa Irene que se casa en 1984 con John Kreuger (1945-), con quien tiene a Michael Kreuger y a su hermana Àngelica; se divorciaron en 2003....
 
es el rey carol, (bisabuelo) el rey miguel (abuelo) y nicolas ( nieto)
No me refiero a eso me refiero que en la imagen han dicho que este se llama Michael, nieto del rey Miguel y este es el propio Nicolás se ha equivocado. el oro nieto varon Hijo de la princesa Irina es mayor por dos meses y se llama mMichael como el abuelo. Este decian que podia ser el suecesor pero el de la imagen es Nicolas y el que ha puesto las imagenes la princesa carolina ha dicho que era el otro Nieto.
 
Back