El Rey mantiene encuentro digital con tres iniciativas sociales en St. Maarten, St. Eustatius y Saba. Enero 12, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.568

GOOGLE TRANSLATE

El Rey realiza una visita de trabajo digital a iniciativas sociales en la parte caribeña del Reino​


RICHARD LUTHART
12 DE ENERO DE 2021 15:45

Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo digital a tres iniciativas sociales en St. Maarten, St. Eustatius y Saba el martes 12 de enero por la tarde. Las iniciativas en la parte caribeña del Reino cuentan con el apoyo del Fondo Oranje. Las conversaciones con Foresee Foundation, A + Academic & Professional Training Center y Child Focus Foundation se centraron en el impacto de la pandemia de corona en las actividades locales. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son los patrocinadores de Oranje Fonds.

Collaborative Funds Caribbean Partnership, a la que también está afiliado Oranje Fonds , ofrece apoyo financiero a iniciativas locales para proyectos sociales en la parte caribeña del Reino. Durante la pandemia de la corona, se presta especial atención a estos proyectos para proporcionar más ayuda en las islas, aumentar la participación social y poner a las personas en contacto entre sí.
El proyecto NPOwer de la Fundación Foresee apoya iniciativas sociales en Sint Maarten y fortalece la cooperación mutua de las distintas organizaciones. El Centro de Formación Académica y Profesional A + ha iniciado proyectos en St. Eustatius para el cuidado después de la escuela, donde los niños de entre 12 y 18 años aprenden habilidades prácticas, reciben ayuda con las tareas y reciben entrenamiento. Child Focus Foundation en Saba es una organización extraescolar que organiza actividades creativas y educativas para los niños en edad escolar y ofrece a sus padres apoyo en su educación.

Visita de trabajo digital​

Durante la visita de trabajo digital, representantes de estas tres iniciativas y el director del Fondo de Oranje informaron al Rey sobre la situación de las organizaciones locales en las tres Islas de Barlovento durante la pandemia. También se discutió el apoyo de los Fondos de Cooperación. Además, el rey Willem-Alexander habló con las tres iniciativas sobre la influencia que tiene corona en sus proyectos, voluntarios, grupo objetivo y planes de futuro.
 
digitaal-werkbezoek-caribisch-deel-koninkrijk-1.jpeg


digitaal-werkbezoek-caribisch-deel-koninkrijk-2.jpeg


digitaal-werkbezoek-caribisch-deel-koninkrijk-3.jpeg


digitaal-werkbezoek-caribisch-deel-koninkrijk-4.jpeg
 
Visita de trabajo digital a iniciativas sociales en la parte caribeña del Reino

⁣ El rey Willem-Alexander realizará una visita de trabajo digital a tres iniciativas sociales en Sint Maarten, Sint Eustatius y Saba. Las iniciativas en la parte caribeña del Reino cuentan con el apoyo de Oranje Fonds. ⠀

De Koning habla con representantes de Foresee Foundation, A + Academic & Professional Training Center y Child Focus Foundation sobre la influencia de la pandemia de corona en las organizaciones locales. También se discuten proyectos, voluntarios, grupo objetivo y planes para el futuro. Además, el apoyo de la Samenwerkende Fondsen Cariben, que incluye el Oranje Fonds, también se discute.

Mediante llamadas telefónicas y, si es posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de corona y expresan su apoyo y reconocimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia. En coordinación con las organizaciones involucradas, se toman medidas para permitir que las visitas de trabajo se realicen. ⠀

 
2 videos de youtube



 
Back