el Rey, la reina, Victoria y Daniel en una Recepción diplomática. Sept. 8, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.576
Calificaciones
425.557
Hoy se realizó una recepción diplomática en el Palacio Real.

Este hotel de negocios se encuentra en el casco histórico, cerca de lugares de interés como Royal Palace. También la princesa corona y el príncipe Daniel participaron en la recepción diplomática del viernes. Esta vez fueron embajadores de Arabia Saudita, Vietnam, Noruega, Mongolia, Italia y España.
Italien_DSC_1977.jpg
Mongliet_DSC_1968.jpg
Norge_DSC_1959.jpg
Saudiarabien_DSC_1945.jpg
 
Habrán estado preparandose porque el 12-13 de octubre hay una visita de estado a suecia. Todavia no se sabe quien va a participar y este tipo de actos ayudan a preparar una visita como esta

No me gusta victoria. El traje la hace más rellenita.
 
Esta es la primera, segunda contando la del viernes, recepción diplomática a la que van Victoria y Daniel, fueron a muchas otras recepciones, pero en las diplomáticas solo estaban los reyes hasta ahora, aquí reciben a los embajadores de otros paises, este tipo de recepciones se hacen un par de veces en el año.
 
Que cosa mas horrible de traje se ha puesto la heredera. Que horror.

Silvia preciosa como siempre.
 
Para todo viven embarazando a Victoria. No se le puede hacer una arruga en la vestimenta porque ya le ponen nombre al bebe y todo.

Y bueno si sale que esta embarazada al mismo tiempo que Madeleine, a ver si la acusan de querer ganarle a la hermana como se lo viven haciendo a Madde :LOL:
 
Leí el título del hilo tan rápidamente que en lugar de leer "El rey, la reina, Victoria..." Leí "El rey, la reina Victoria, ... " jaja.
Yo no creo que esté embarazada, pero en esta familia están todos tan sincronizados en ese aspecto que quién sabe ya.
 
Back