El Rey la exposición sobre Cisneros en la catedral de Toledo

Ella se quedará en casa preparándose algún discurso sobre física cuántica.
¿Algún dentista que me pueda decir cómo narices quitarme este dolor de muelas horrible que tengo?
para pasar la noche hasta que veas al dentista, tomate una ampolla de Nolotil y hay unos sprays bucales de lidocaina que te pueden calmar transitoriamente...que te mejores coticompi
 
para pasar la noche hasta que veas al dentista, tomate una ampolla de Nolotil y hay unos sprays bucales de lidocaina que te pueden calmar transitoriamente...que te mejores coticompi
Gracias MartaR, no tengo ni ánimo para salir de casa pero me voy a tomar aunque sea un nolotil normal y con el ibiuprofeno que ya me he tomado espero que se me vaya un poco. Me dan ganas de tomarme un wisky a ver si me anestesia del todo hasta mañanao_Oo_O
 
Gracias MartaR, no tengo ni ánimo para salir de casa pero me voy a tomar aunque sea un nolotil normal y con el ibiuprofeno que ya me he tomado espero que se me vaya un poco. Me dan ganas de tomarme un wisky a ver si me anestesia del todo hasta mañanao_Oo_O
Puedes poner una compresa de agua fria en el exterior
Si ya tomaste el remedio y tienes una bolsita de agua intentalo hacer...eso dejará tu rostro medio que anestesiado...no ponga nada directamente en el lugar....puedes hacer un enjuague bucal antes....si no logras cepillarlo...
 
Puedes poner una compresa de agua fria en el exterior
Si ya tomaste el remedio y tienes una bolsita de agua intentalo hacer...eso dejará tu rostro medio que anestesiado...no ponga nada directamente en el lugar....puedes hacer un enjuague bucal antes....si no logras cepillarlo...
Sí, gracias ya me he puesto y de verdad que ya me duele un poco menos. Estoy por llamar a conzorte para ver qué toma cuando va a las audiencias.........
Me he puesto una bolsita de te verde húmeda y también me ha ido bien. Muchas gracias.
 
Sí, gracias ya me he puesto y de verdad que ya me duele un poco menos. Estoy por llamar a conzorte para ver qué toma cuando va a las audiencias.........
Me he puesto una bolsita de te verde húmeda y también me ha ido bien. Muchas gracias.
jajajajajaj Sii, eso también, lo importante es que te pongas comoda hasta que puedas ir al medico...Por nada, que mañana te encuentres mejor...
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13367

Visita a la exposición “Cisneros. Arquetipo de Virtudes, Espejo de Prelados”
Catedral de Toledo, 14.11.2017

Su Majestad el Rey visitará la exposición “Cisneros. Arquetipo de Virtudes, Espejo de Prelados”, sobre la figura del Cardenal Cisneros con motivo del quinto centenario de su muerte

La Catedral Primada alberga, desde el mes de octubre y hasta enero de 2018, una gran exposición acerca de la figura del Cardenal Cisneros con motivo del quinto centenario de su muerte que llevará como título: “Cisneros. Arquetipo de Virtudes, Espejo de Prelados”.

Alrededor de 250 piezas procedentes de toda España, son las que ilustran acerca de la figura del que fuera Cardenal Primado entre los años 1495 a 1517. Todas ellas ocupan el trascoro de la Catedral, donde el legado de Cisneros fue muy grande y se encuentra por todo el Templo.

La gran selección de piezas de la exposición provienen de distintas colecciones privadas y públicas, museos, iglesias y conventos de toda España y de la propia Catedral de Toledo y han sido seleccionadas siguiendo el guión expositivo y atendiendo siempre a criterios de calidad y novedad. Estan expuestas con criterios modernos de museografía, de manera que el espectador, una vez recorrida la misma, tiene una gran aproximación a la figura del Cardenal y su época.

Esta exposición singular por el Continente y el Contenido sirve tanto para conocer al cardenal Cisneros, su figura y carácter, a través de las obras de arte expuestas, como también a los arzobispos que le precedieron: Carillo de Acuña y González de Mendoza. Algunas de las piezas de la exposición se conocen con motivo de esta efeméride; como por ejemplo la reseña manuscrita de una biografía del cardenal Cisneros.
 
MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

12’00 horas.- VISITA A LA EXPOSICIÓN “CISNEROS, ARQUETIPO DE VIRTUDES, ESPEJO DE PRELADOS”
Catedral de Toledo

Cobertura informativa:
- Abierto para redactores.
- Por razones de espacio, cobertura gráfica limitada a un grupo reducido de medios en régimen de “pool”.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
4K
Back