El Rey Juan Carlos y su hija Infanta Elena, en Jerez. Feria.Toros

Querida... Por supuesto que no voy ni iré a semejante espéctaculo, consistente en convertir a un ser bello en una albóndiga sangrienta.
, pero te has perdido un poco. En el boxeo, dos seres racionales, humanos se les presupone, deciden darse golpes por dinero o gloria, o vete a saber porqué. A los gallos les obligan, tambièn por dinero, a masacrarse. El aborto no viene a cuento en este tema. Pero los toros, lo mires como lo mires, son un acto de crueldad infinita en aras del divertimento. Como las peleas de gallos. Si los humanos deciden hacerse daño conscientemente allá ellos, pero que no metan a animales en sus rollos mentales. Y antes de que digas nadas nada, si, soy vegetariana. La tortura no es cultura

Hay tantas cosas que no se deberían hacer ni ver , .........la violencia en tv, es menos violencia??
Viven mejor los toros y vacas estabulados que son muchas veces descuartizadios cuando todavía están vivos.....
no, no me gusstan los toros, pero respeto <Y NO INSULTO a los que les gustan.

¿no has visto nunca en YouTube como se desmembra un feto para que salga por la canula de aspiración.....................eso si que es bestial.....sele trata peor que a un animal, y por eso lo cito
 
image_content_17951664_20160507195911.jpg

Y esta cosa es jefa en MAPFRE ?
 
Sera lo del pan y circo? el ambiento politico "cargadito", (personalemente me gusta el pais sin gobierno, salen corruptos como setas) y el caso Noos, y el compiyogui y La lena es la que nada parece ocultar, que los hijos crecidos, que todo bajo control, que debiera de haber sido la Reina segun los parametro actuales... la gran perjudicada, que "gracias papis que me hiciste cerrar Cinoscefalos" "Gracias a ti mijita que lo cerraste cuando te lo dije y no como la bruta de tu hermana que siguio con el tema"... nadie quiere a JC, solito y abandonado, pero su hija primogénita esta con él.
En el peor de los casos, hay un volantazo importante y en vez de Gobierno cambiamos de Monarca jajaja
 
Última edición:
A mí me mosquea una cosa: D. Juan Carlos y Dña. Elena aparecen juntos compartiendo ocio sonrientes y cómplices. Con Dña. Sofia, los reyes sólo aparecían en actos oficiales oficiosos y desde que Pilar Eyre soltó que no le dejan ver a las nietas, ni eso. Me da un poco la sensación de que las hijas se han dado cuenta que la madre tiene un poco de responsabilidad en la ruptura familiar, aunque no sé por qué.

Me imagino que cuando Dña. Elena planteó el divorcio, el más comprensivo fue su padre, por eso ahora ella lo acompaña para que no vaya solo cuando está en España, a actos castizos que no gustan en la Casa de Asturias.

Es que no sé... Los veo muy contentos a los dos, siempre han tenido mucha química y, ahora, pues parece que estén recuperando el tiempo perdido.

Supongo que en todas las familias reales habrá malos rollitos, pero se reunen de vez en cuando e interactúan, pero aquí... Ni en misas, ni comuniones, ni vacaciones, ni ná... Cada uno por su lado. Soy una persona familiar y creo que, al final de todo, con los que puedes contar son los miembros de tu familia, con sus defectos, claro!. Los niños participando en actividades públicas todos juntos, reuniones puntuales en cumpleaños o fiestas... Independientemente de los problemas con la justicia, QUE LOS HA HABIDO PARA TODOS L@S MIEMBR@S, solo unidos se salvarán el cucu. En UK a la esposa de Andrew se la pilló con chanchullos en unas grabaciones. Se solucionó, pero sus hijos aparecen junto a la reina y sus primos.

Hablo sólo del tema familiar, por mí que se vayan a Estoril del primero al último.
 
Elena y su Madre nunca hicieron buenas migas. Me recuerdo que en su matrimonio D. Helena no dejó que su Madre asistiese a la prueba de su vestido. Muchas veces cuando hay una hija que tiene mucha química con su padre la madre le tiene un poco de endivia. Yo tuvo una hermana así. Su relación con mi Madre fue un conflito hasta hoy.
 
Creo que se llevan bien sin más, son más castizos, los otros son más griegos/alemanes.
 
Última edición:
A mí me mosquea una cosa: D. Juan Carlos y Dña. Elena aparecen juntos compartiendo ocio sonrientes y cómplices. Con Dña. Sofia, los reyes sólo aparecían en actos oficiales oficiosos y desde que Pilar Eyre soltó que no le dejan ver a las nietas, ni eso. Me da un poco la sensación de que las hijas se han dado cuenta que la madre tiene un poco de responsabilidad en la ruptura familiar, aunque no sé por qué.

Me imagino que cuando Dña. Elena planteó el divorcio, el más comprensivo fue su padre, por eso ahora ella lo acompaña para que no vaya solo cuando está en España, a actos castizos que no gustan en la Casa de Asturias.

Es que no sé... Los veo muy contentos a los dos, siempre han tenido mucha química y, ahora, pues parece que estén recuperando el tiempo perdido.

Supongo que en todas las familias reales habrá malos rollitos, pero se reunen de vez en cuando e interactúan, pero aquí... Ni en misas, ni comuniones, ni vacaciones, ni ná... Cada uno por su lado. Soy una persona familiar y creo que, al final de todo, con los que puedes contar son los miembros de tu familia, con sus defectos, claro!. Los niños participando en actividades públicas todos juntos, reuniones puntuales en cumpleaños o fiestas... Independientemente de los problemas con la justicia, QUE LOS HA HABIDO PARA TODOS L@S MIEMBR@S, solo unidos se salvarán el cucu. En UK a la esposa de Andrew se la pilló con chanchullos en unas grabaciones. Se solucionó, pero sus hijos aparecen junto a la reina y sus primos.

Hablo sólo del tema familiar, por mí que se vayan a Estoril del primero al último.


Creo que el problema de esta familia ha sido un recurrente de unidos y desunidos en los años. Hasta donde recuerdo, lo mas probable es porque antes yo no me fijaba ni los medios contaban con pelos y señales los vaivenes de la pareja emérita.
Recuerdo a B. R. cuando contaba por las TV que le habían entrado en su casa para robarle unas cintas, pero que las cintas las tenia bien guardadas en otro lugar que no era su domicilio. Recuerdo los comentarios sobre la decoradora mallorquina M. G. y hablaban de los desplazamientos que hacia a Barcelona y que se veía con JC en chalets de amigos.
Luego hubo un intervalo de tiempo que no habian comentarios en los medios de comunicación, se caso Elena y después Cristina, la verdad es que los primeros tiempos de las bodas de las hijas la pareja emérita parecía públicamente estar unida o por lo menos tolerarse como vecinos de palacio , un par de veranos los padres de I.Urdangarín fueron invitados a Marivent a pasar unoscuatro o cinco días con los ahora eméritos Iñaki y Cristina, los sacaban paseando en el Somni mientras veian las regatas, luego el padre de Iñaki enfermo y estuvo unos tres veranos que no viajo a Mallorca en Agosto, pero si cada verano reunia con todos sus hijos y nietos en una casa rural que solian alquilar.
Mientras los emeritos aperentemente se llevaban bien hasta la boda del hijo, algo paso entre 2003 y 2004 , imagino que lo que paso fue que JC volvió a las andadas haciéndose amigo de Corinna, pero fue en verano de 2005 en que estallo todo en la familia, JC se hizo missing de Marivent, los Ortiz-Borbon hicieron un feo a los Urdangarin-Borbon al no aceptar alojar el mes de julio que los padres de Iñaki pasaran la noche antes del bautizo de Irene en zarzuelilla para entonces el padre de Iñaki ya estaba mal, tan mal que en diciembre lo operaron del corazón ( sufrio varios ictus debido al problema de corazón que padecia desde el año 2000), a partir de 2005 volvió la "guerra" en zarzuela, JC ya tenia a su amiga instalada y los emeritos dejaron de hablarse.
A partir de 2005 todo sucedió rápido y mal hacia el abismo, años después en unas imágenes JC queriendo zafarse del brazo que le ofrecia Sofia para subir las escaleras de la catedral de Santiago de Compostela por poco JC con su gesto brusco y desagradable hace rodar escaleras abajo a Sofia, era cuando estaba jodido de la cadera y solia caerse, pero le pudo mas la rabia y sin ningún miramiento desprecio la ayuda que Sofia le prestaba para subir las escaleras y no caerse.
El resto ya esta mas que comentado en este foro, desde hace unos diez años la pareja no han vuelto ni a mirarse.
Esto no es propio de una familia es propio de un guirigay de parientes y desde hace dos años cuando el relevo aun se ha agravado mas, porque el sexto y su kk en lugar de intentar mediar para que aunque los emeritos no se soporten por lo menos sean tolerantes y educados cuando están en publico, nadie los obliga ahora seguir casados, pues bien, si no se separan porque no quieren por lo menos que sean educados cuando no les queda otra que mostrarse en publico, es una forma de no dar espectáculos como el que ocurrio la semana pasada en Estocolmo en que uno tenia cara de asco y la otra cara de estar sumamente incomoda al lado de un desagradable anciano un poco gaga, esto de gaga es solo una percepción mía, pienso que el hombre hace el ridículo con sus tonterías de rutas gastronómicas con personas que la mayoría de veces apenas conoce, como es el caso de Rafa Nadal, que es un buen tenista pero amistad amistad con JC no tiene aunque haya comido cinco o seis veces con él, como este ejemplo hay otros.

La familia están todos a su bola y ya no les queda nada en común , quizá solo les unen las envidias , renconres y ganas de atizarse unos buenos guantazos entre ellos.

Los borbones han dejado de ser una familia hace años, aun compartan apellidos.
 
Back