El rey Juan Carlos y la infanta Elena a carcajada limpia mientras Nadal hace historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Victoria es simpatiquísima.

Es muy sencilla y prácticamente no se arregla...pero da lo mismo: es muy joven aún. Quizá le gusta ese estilo light y despreocupado. Ya irá adquiriendo más glamour a medida que crezca... yo creo que no hay que preocuparse por nada.

Además: es mil veces preferible una chica sencilla así a su tía política ... o no? :sneaky:
 
Sus golfillas y peloteros le deben ir dando de lado y solo le queda Elena al yayo.
 
Yo no había visto ese vídeo donde Leo ignora al Rey, por qué? Es muy fuerte!!! Y extraño....

Yo sí vi el gesto de la niña el día de la "no coronación" en las imágenes que pusieron en la televisión y me llamó la atención. Pobrecilla, aprendió bien la lección pero no supo aplicarla en el momento adecuado (ese día tocaba "beso de Judas")

pic.aspx


Es la primera vez que veo la misma interpretación en un video, eso sí.

Es bueno saber que una no está loca :) o que por lo menos por ahí abunda la misma locura :)
 
Yo sí vi el gesto de la niña el día de la "no coronación" en las imágenes que pusieron en la televisión y me llamó la atención. Pobrecilla, aprendió bien la lección pero no supo aplicarla en el momento adecuado (ese día tocaba "beso de Judas")

pic.aspx


Es la primera vez que veo la misma interpretación en un video, eso sí.

Es bueno saber que una no está loca :) o que por lo menos por ahí abunda la misma locura :)

images

El Yayo Rey Reinante que no Emérito tropieza y poco le faltó a la KKizia para soltar la carcajada.
Ejemplo ejemplar para la heredera
 
A mi me cae muy mal Letizia, pero también el putero de mierda; así que si la niña le saca la lengua o le da un beso me da exactamente lo mismo.
 
Y también Leoncia se limpia el beso de Sofía-yaya.

:eek::eek: Esa es una expresión de desagrado en toda regla, no? Aunque también ya está grande para hacer eso, el gesto me parece más natural en una niña de 3, pero de 8 -9 en esa época, pues....:cautious:
 
a saber que les ha dicho su madre y qué ideas les habrá metido en la cabeza
Creo que pasa por más por la sosez de Leo. La chica no reacciona si no es con los pellizcos maternos. Ese día estaba más desconcertada que Adán en el día de la madre. Aunque no es ilógico suponer que la bruja predispone a sus hijas contra los abuelos reales. Por otro lado , a diferencia de Sofía, JC ignoró siempre a las bartolitas y ha demostrado una marcada predilección por los peques Marichalar.
 

¡Qué clase tiene Elena! Y Victoria pinta para tener el mismo estilo y charme que su abuela , la Condesa de Ripalda.
Si hay que mantener una clase zángana para que represente a un país, si hay que sostener una monarquía, ¿no es mejor una Reina con clase, que sepa serlo y no, un par de vulgarotes bobones?.
 
¡Qué clase tiene Elena! Y Victoria pinta para tener el mismo estilo y charme que su abuela , la Condesa de Ripalda.
Si hay que mantener una clase zángana para que represente a un país, si hay que sostener una monarquía, ¿no es mejor una Reina con clase, que sepa serlo y no, un par de vulgarotes bobones?.

Tiene clase de chupoptera, sin duda.
Y para que quiere España a una zangana pero con clase? horror, no hay que ser tan mediocres, el día que se abra la opción la opción no es Elena, la opción es la República.
 
Tiene clase de chupoptera, sin duda.
Y para que quiere España a una zangana pero con clase? horror, no hay que ser tan mediocres, el día que se abra la opción la opción no es Elena, la opción es la República.
Simplemente, Frijolito, si se va a seguir manteniendo una monarquía, siempre es mejor alguien que sepa hacerlo y no la vulgaridad de los actuales. Yo no estoy defendiendo a la monarquía, supongo que en algún momento, plebiscito mediante, se definirá que es lo que quiere el Pueblo de España. Pero... siempre que se fueron volvieron.
 
Respecto de lo de la niña y el abuelo... es raro que ella se limpie como con asco.
Una cosa es que el abuelo haya sido pésimo esposo con la abuela. Un putero. Pero Leo es la nieta y creo que si se limpia no es por eso. Muchos tuvimos abuelos que engañaban a nuestras abuelas pero fueron buenos abuelos y aunque no justificamos su comportamiento como maridos no por eso dejamos de quererlos y tener una buena relación con ellos...

Fíjense en las fotos de don Juan, Conde de B., con sus nietos... también era otro infiel, etc etc etc... pero sí había relación con los nietos...Por poner otro ejemplo conocido.

Aquí no hay. ¿Por qué? Pues yo creo que va más allá de la vida sentimental de JC.
 
Simplemente, Frijolito, si se va a seguir manteniendo una monarquía, siempre es mejor alguien que sepa hacerlo y no la vulgaridad de los actuales. Yo no estoy defendiendo a la monarquía, supongo que en algún momento, plebiscito mediante, se definirá que es lo que quiere el Pueblo de España. Pero... siempre que se fueron volvieron.

Cuando se pregunte si se va a seguir manteniendo a una familia de zánganos indecentes y ladrones -como Elena- se abrirá entonces la oportunidad de acabar con la monarquia, no lo dudes.. Así que mejor no mantener a ninguno de estos, porque todos son una mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back