El Rey Juan Carlos y el AVE a la Meca. The Telegraph incluye a Felipe VI en la red de comisiones

Así es, un poco de humor viene bien, pero sabiendo administrarlo.
Cuando ante sucesos de este calibre todo se convierte en humor lo siguiente es que la gravedad se vaya diluyendo y ¡hala ! A seguir viviendo...

Patricia, para nada quiero contrariarte en tu buena intención, pero hablo sobre experiencias demasiado humorísticas.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo Llita.
Pero también tengo que decirte que con el humor se ha salvado la censura y se han dicho muchas verdades, que de otra forma nunca se hubiesen atrevido a decir
 
Lavado de dinero. Cuidao que el piso de Cristina en Ginebra no sea de juanki y que por eso se muda...
Es propiedad de Urdanga que se lo robo a su cuñao el preparao que no sabia que tenia un piso en propiedad hasta que se lo robo el Urdanga y por ello anda tan mosqueado con su papa por no haberle avisado de que su fortuna esta en Suiza.
Apuesto que van a condenar a Cris por haberse apropiado del piso del preparao durante los ultimos siete años sin pagar el alquiler a su hermano, por eso se ha largado con viento fresco a otro domicilio para que la Taules no la pille y se chive al preparao .
 
El Rey a la fuga
Por saray, 8 Jun 2020, 22:36
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


213337 - El Rey a la fuga


dinero escándalo republica dominicana rey
 
Los navarros=vascones para mí sois vascos, los auténticos vascos.
Pamplona / Navarra tenia que haber sido la capital del País Vasco para mí

Los navarros somos vascos indiscutiblemente , se puede poner en cuestión la pertenencia administrativa al resto de Euskalherria , y se puede estar de acuerdo o no con dicha pertenencia , pero la naturaleza Vasco de Navarra No se puede dudar , y no porque yo lo diga como navarra que soy y vasca ( mi amona no sabia castellano ) sino porque la cultura y la Historia son datos objetivos .
 
Que los Navarros se sienten muy vascos????? Lo pongo muy en duda, que de Tudela para arriba simpatizasen con ETA es una cosa, pero los navarros por encima de todo se consideran lo que son, NAVARROS

Los navarros no tenemos que sentirnos vascos SOMOS vascos .
Si no te gusta , te aguantas .
Mi casa , de la que vengo, de un pueblo pequeño , es del siglo XVI, y las escrituras están en euskera, mi amona, no sabia castellano , y a mí Antona , había que entenderle .......cuando le decíamos algo , decía yo mi lengua y’a hablo bien......nosotras estuvimos internas y allí aprendimos castellano
Así , que no lo pongas en duda y opina de lo que sepas , que tú conozcas , » algún « navarro que sea primero navarro , no es vinculante a Navarra .
Esto es cultura , no es política
El reino de Navarra , perdió Gipuzkoa y Araba , y los castellanos las llamaron las provincias vascongadas , cuando y’a no pertenecían a Navarra.
Donostia, la fundó Sancho el Mayor , rey de Navarra' le dio el Fuero y por supuesto la lengua
Gasteiz, Tambien
En fin......podría seguir
No te consiento que vincules la naturaleza vas a de Navarra con eta, mucha ignorancia.
 
La capital del Reino de Navarra, si no me equívoco era Nájera, nada que ver ni con los vascos ni con el hilo que nos ocupa

La capital de Navarra , en absoluto era Najera , fue la vieja Iruña , Pamplona .
De acuerdo que no es el hilo que nos ocupa , pero te tengo que contestar , semejante tontería .
 
Back